12.1.2018

Ad Barbieri en el 1º foro de Responsabilidad Social Empresarial de Almirante Brown

El 1º de diciembre, Ad Barbieri participó del primer Foro de Responsabilidad Social Empresarial organizado por el Consejo de Responsabilidad Social de Almirante Brown.

Durante el encuentro se reconoció el trabajo de distintas empresas que, a través de sus acciones, contribuyen día a día a mejorar la calidad de vida de los vecinos de ese partido. Barbieri recibió un premio especial por ser una compañía comprometida con el bienestar de su gente y su comunidad.

El foro contó con la participación de Danone, Banco Galicia, Banco Santander Río, Industrias Guidi, Clínica Ima, Tarjeta Naranja, Grupo Todo, Megaflex, Manpower Group, Poligsa y Genrod, entre otras.

De la jornada participó la Directora Provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger, quien disertó sobre la importancia de la generación de vínculos entre el sector privado y el Estado. La funcionaria también se refirió a la necesaria articulación entre la Provincia y los municipios para consolidar acuerdos en la materia.

La Responsabilidad Social Empresarial es la contribución por parte de las empresas al desarrollo social, económico y ambiental de su medio social. Esto implica una postura activa y responsable en torno al impacto de sus operaciones, y una búsqueda del equilibrio entre crecimiento económico, bienestar social y aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente.

El reconocimiento a nuestros esfuerzos nos alegra, y nos estimula a seguir trabajando de manera sustentable en soluciones que sirvan tanto a nuestros clientes como a nuestra comunidad.

Más información > https://blog.adbarbieri.com/2018/01/02/barbieri-en-el-1o-foro-de-responsabilidad-social-empresarial-de-almirante-brown/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas