6.3.2019

Seguí de cerca la ruta de capacitación 2019 de Ad Barbieri

Falta menos para que se ponga en marcha la 7ma edición de la Ruta de Capacitación.

Desde el año 2013 las camionetas de Barbieri recorren todo el país formando a instaladores, constructores y arquitectos en la construcción con steel framing, y este año vas a poder seguir su recorrido de cerca a través de un nuevo newsletter.

Asimismo, Barbieri creó un boletín especial para que seas el primero en conocer los nuevos destinos de la ruta a medida que se vayan confirmando. Si te suscribís, vas a recibir en tu mail la información sobre fechas, lugares y vías de contacto de cada curso, para poder anotarte rápido y no quedarte sin vacantes.

Además de notificarlo a través del boletín, igualmente seguirán publicando la información de los cursos en sus redes sociales. Las camionetas pueden llegar a tu ciudad en cualquier momento, ¡no te lo pierdas!

El curso de la Ruta de Capacitación es una introducción al steel framing, abarcando tanto la construcción de paneles como el montaje de estructuras. Las clases incluyen una base conceptual y actividades prácticas de procesamiento de perfilería, armado y ensamblado de estructuras, colocación de aislaciones y aplicación de cerramientos interiores y exteriores.

Los primeros cursos comienzan en Marzo. ¡Barbieri te espera ver este año!

Acerca de Ad Barbieri
Barbieri es una empresa familiar global fundada en Argentina por Arduín Darío Barbieri en 1953. Continúa hoy, con 65 años de trayectoria fabricando productos con la última tecnología y de alta calidad para el mercado de la construcción. A lo largo de los años se ha consolidado como empresa líder en todas las líneas de productos que fábrica tanto en la industria metalúrgica y plástica.

Más información > https://www.adbarbieri.com/ruta-de-capacitación

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas