Autor: Luciano Kruk

Luciano Kruk nació el 20 de Julio de 1974 en Buenos Aires y obtuvo el título de arquitecto en la Universidad de Buenos Aires en el año 2000. Entre los años 2000 a 2012 integró el estudio BAK arquitectos (Besonías-Almeida-Kruk). En el año 2012 funda el estudio Luciano Kruk arquitectos donde desarrolla hasta el presente numerosos proyectos de vivienda individual y colectiva.

En 2015 ha sido seleccionado como representante de Argentina en el 9no Festival de Arquitectura y Urbanismo ¨Architecture Week Prague 2015¨ a desarrollarse en Praga, Republica Checa.

Notas
25.2.2019

Casa Cariló

Esta casa lleva el nombre de su localidad. Se dispone en un lote en esquina sobre la primera calle paralela al mar. En relación a otros lotes, su cercanía a la playa redunda en un paisaje menos boscoso y más árido, lo cual nos promovió a intervenirlo paisajísticamente.
14.10.2015

2 Casas Conesa

El encargo fue propuesto por los integrantes de dos familias que compartían un lote angosto y profundo en Colegiales, un sector de la ciudad de Buenos Aires que viene modificando su fisonomía como consecuencia de la importante cantidad de viviendas multifamiliares construidas en los últimos años pero que aún mantiene ciertas características de barrio.
5.6.2015

Casa MR

En un entorno de dunas agrestes típico de la costa bonaerense, con gran valor paisajístico, recibimos el encargo para proyectar una vivienda unifamiliar, con el pedido de un programa de necesidades habituales para una casa de vacaciones y el limitante de un presupuesto acotado, la  propuesta busca preservar al máximo las magníficas cualidades del lugar.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas