22.1.2020

Ventanas para techo plano

Es sorprendente lo que una ventana para techo plano VELUX puede hacer.

Muchos espacios habitables en construcciones de techo plano, incluyendo cocinas, livings y oficinas, reciben muy poca luz natural. Con una ventana para techo plano VELUX usted puede transformar y mejorar prácticamente cualquier espacio con luz natural.

Imagine lo que una ventana para techo plano VELUX puede hacer por su hogar: aportar luz natural y darle un aspecto renovado a su habitación. Disponible en la versión fija. La misma se puede usar para instalaciones nuevas o para reemplazo de cúpulas existentes.

•Ventana fija para techo plano VELUX
Con una ventana para techo plano fija (que no se puede abrir), usted puede transformar y mejorar cualquier espacio. Las ventanas para techo plano VELUX CFP aportan la luminosidad que usted necesita a habitaciones que tienen muy poca luz natural.La unidad de vidrio doble tiene un vidrio interior laminado para mayor seguridad. La cúpula de policarbonato transparente está diseñada para proteger el vidrio doble de la lluvia y la nieve.

Excelente reducción del ruido de lluvia
Todas las ventanas para techo plano VELUX ofrecen una excelente reducción del ruido de lluvia. La estructura especial de la cúpula desvía el ruido, al mismo tiempo que la combinación de una cúpula exterior, una hoja de vidrio aislante doble y un borde aislante reduce considerablemente el ruido. Conjuntamente, estos elementos ofrecen protección contra el ruido de la lluvia y el granizo, así como contra el ruido de los aviones, el tráfico y otras perturbaciones.

Mucho más que sólo una ventana
Las ventanas para techo plano pueden transformar drásticamente una habitación. Son la forma más rápida de obtener más luz natural y crear la sensación de amplitud en sus espacios interiores. La ganancia en términos de luz natural es sorprendente.

•Ventana manual CVP
La ventana de cubierta plana VELUX, perfecta para oficinas, clínicas, talleres, casas, consiste en una unidad de doble acristalamiento integrada en un marco horizontalmente. Gracias a su robusto y eficiente diseño, proporciona el máximo aislamiento térmico con un valor Uw de 1,2 W/m2K. Su cúpula exterior refuerza su aislamiento y le proporciona una gran resistencia frente al ruido, el clima, los impactos o el simple paso del tiempo.

Acerca de VELUX
VELUX Argentina S.A., empresa dedicada a la comercialización de ventanas para techos, operaciones eléctricas, accesorios y túneles solares en Argentina. Los productos VELUX pueden ser usados en TODO tipo de techos y todo tipo de construcciones: casas particulares, instituciones con o sin fines comerciales, lofts, entre muchos más.

Más información > https://www.velux.com.ar/productos/ventanas-para-techo-plano

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas