20.11.2021

Así quedó la remodelación en la casa de Marcela Kloosterboer

Velux junto a Techos JAC inundaron de luz natural la casa de la actriz argentina.

remodelación en la casa de Marcela Kloosterboer
Recientemente, Velux junto a @techosjac acompañaron la remodelación de la casa de Marcela Kloosterboer quien se presenta en sus redes sociales como Actriz, Mamá de Juana y Otto y Vegetariana. Para ella, era imprescindible poder recibir luz natural sin ocupar espacio en las paredes y sin perder las vistas al exterior.

Esta obra le permite aprovechar al máximo las paredes del vestidor, tener privacidad en el dormitorio y cuarto de baño, mantener las visuales a la hermosa arboleda que rodea la casa y por supuesto, inundar de luz natural cada habitación.

remodelación en la casa de Marcela Kloosterboer

En el proyecto de renovación total, se instalaron cuatro Ventanas para techo inclinado fijas y solares (Modelos VSS y FS) en tamaño 78×98, con cortinas blackout también solares y con accionamiento a control remoto.

“Es como un cuadrito de naturaleza en el techo. Miro para arriba y tengo los árboles ahí, el cielo, el sol…. está buenísimo”

¡Te invitamos a ver el resultado final!

Acerca de VELUX
VELUX Argentina S.A., empresa dedicada a la comercialización de ventanas para techos, operaciones eléctricas, accesorios y túneles solares en Argentina. Los productos VELUX pueden ser usados en TODO tipo de techos y todo tipo de construcciones: casas particulares, instituciones con o sin fines comerciales, lofts, entre muchos más.

Durante más de 70 años, el Grupo VELUX ha mejorado las condiciones de vida de personas de todo el mundo. Usando luz natural y aire fresco. Pasión por la luz natural, el aire fresco y mejores formas de vivir. Eso es lo que dio el impulso inicial a nuestra empresa hace más de 70 años. Y sigue siendo lo que nos motiva a seguir adelante.

Realizamos todas nuestras labores administrativas en nuestra oficina principal y showroom en Del Viso, Provincia de Buenos Aires. Además del personal que trabaja en nuestras oficinas y de comercializar nuestros productos de manera directa, lo hacemos a través de una red de distribuidores de todo el país.

Seguimos un estándar de excelencia en todo lo que hacemos. Para la calidad de nuestros productos, para nuestra conducta empresarial y para una ciudadanía responsable.

Más información > https://www.velux.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas