26.11.2020

Valoramos más nuestras casas

Una de las cosas que hemos aprendido con el confinamiento, es a valorar más nuestra casa.

Valoramos más nuestras casas

Hacer de las casa un espacio acogedor, práctico, y que cumpla las funciones de hogar, oficina y colegio a la vez es una de los aprendizajes que hemos incorporado en nuestra vida a lo largo de este año 2020. Valoramos más nuestras casas y por VELUX ofrece soluciones para proporcionarles mayor luz natural que permita circulación de aire puro, vista al exterior y protección.

Valoramos más nuestras casas

Bienestar, calidad de vida y confort, son tres prioridades que deberíamos perseguir en nuestro hogar mientras nos sea posible, y en el cuarto de los niños una buena iluminación es fundamental para un sano desarrollo.

 

Valoramos más nuestras casas

Todos necesitamos ese espacio para recargar energía. Recuerda que algo simple, como suficiente luz durante el día, puede hacer una gran diferencia en cómo nos sentimos.

Valoramos más nuestras casas

¡VELUX apunta a que entre la luz! Algunas ventanas tienen unas vistas tan hermosas que merece la pena mirar por ellas. La ventana es el vínculo entre el mundo exterior y el interior manteniéndonos protegidos.

Acerca de VELUX
VELUX Argentina S.A., empresa dedicada a la comercialización de ventanas para techos, operaciones eléctricas, accesorios y túneles solares en Argentina. Los productos VELUX pueden ser usados en TODO tipo de techos y todo tipo de construcciones: casas particulares, instituciones con o sin fines comerciales, lofts, entre muchos más.

Más información > https://www.velux.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas