22.6.2022

¿Una solución para baños chicos?

Más soluciones integrales para proyectos modernos: Vanitorys Venecia de colgar.

baños chicos

La tendencia en sumar productos con estilo y funcionales está presente en cada proyecto, por lo cual en necesario estar respaldados por empresas relacionadas con la construcción que desarrollen y comercialicen soluciones integrales, como lo es Ferrum S.A, la icónica y tradicional marca argentina con más de 110 años en el rubro.

Los ambientes del hogar cada vez son más reducidos, por lo cual si el baño; uno de los espacios más utilizados por los convivientes, no cuenta con demasiados metros cuadrados es necesario tener en radar productos funcionales para aprovechar al máximo cada rincón de tu casa.

Los vanitorys Venecia de colgar Ferrum, son ideales para baños chicos debido a que cuentan con amplias cajoneras de guardado que facilitan el orden y la prolijidad. A su vez, este producto está diseñado en color blanco, el cual aporta la sensación de amplitud y también se puede encontrar en color wengué, ideal para ambientes cálidos o donde predominen los colores tierra.

Más soluciones integrales para proyectos modernos

Los diseños flotantes aumentan visualmente el espacio y, además, permiten limpiar fácilmente los rincones favoreciendo un ambiente pulcro y distinguido.  Por otra parte, también pueden incluirse los espejos como producto clave en espacios reducidos, en vista de que, aunque sea una “ilusión óptica” la capacidad de aumentar el espacio, no dejan de ser un gran aliado en baños pequeños. Ferrum ofrece una gran variedad de modelos de espejos, entre ellos se encuentran Cadria, Armónica y Fontana, para ofrecer en cada proyecto calidad y funcionalidad.

Acerca de Ferrum
Historia
Ferrum es la empresa de sanitarios líder en la Argentina.  Con su trayectoria de más de 100 años, brindando soluciones de baño innovadoras y de excelencia, pone a disposición de cada hogar, productos con los más altos estandares de calidad, que se adaptan a todo tipo de necesidades. A través de su red de más de 900 distribuidores, llega a todas las provincias del país, brindando asesoramiento profesional en todo tipo de obras. Al elegir un producto Ferrum, usted está eligiendo: calidad, diseño y durabilidad. Con el respaldo de nuestro servicio de post venta y nuestro compromiso de mejora continua en la sostenibilidad de los procesos productivos.

Más información en > https://www.ferrum.com | Instagram Twitter Pinterest | Youtube Blog    

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas