13.11.2020

Una primavera durante todo el año en tu hogar

El piso radiante eléctrico es un sistema de calefacción a baja temperatura en la que el elemento calefactor (resistencia eléctrica) va integrado en el suelo.

Una primavera durante todo el año en tu hogar

Con su baja temperatura de funcionamiento, el sistema de suelo radiante eléctrico difunde un calor confortable y uniforme a través de toda la superficie del suelo de su hogar, desde abajo hacia arriba. Solo se tiene que programar el termostato del ambiente de acuerdo con su estilo de vida y seguidamente podrá relajarse sabiendo que su calefacción será operada automáticamente para mantenerlo caliente, antes de que pueda sentir frío. Un beneficio añadido al uso del suelo radiante eléctrico como fuente de calefacción primaria para su hogar, es que las baldosas y suelos fríos serán cosa del pasado para siempre. Con Eurocable obtendrás una primavera durante todo el año en tu hogar.

Una primavera durante todo el año en tu hogar

 

BENEFICIOS del Piso Radiante Eléctrico

•Climatización
En sistemas de radiación hay que distinguir entre los de alta y media temperatura (100ºC a 200ºC) y los realizados con superficies a baja temperatura. Eurocable se centra en los segundos, porque su gran superficie y moderada temperatura contribuye no sólo a una mejor distribución sino a molestias por radiaciones excesivamente intensas y de corrientes convectivas, lo cual permite mantener una escala de valores de temperatura muy buena.

•Ecológico
Entendiendo la problemática del tráfico de consumo de las compañías eléctricas, todos los productos de Eurocable tienden a racionalizar y optimizar el consumo, tanto en inercia térmica como en controles individuales de temperatura.

•Calefacción
En una instalación, el cable calefactor irradia calor a través del suelo, calentando a las personas y el aire que hay en la habitación. El calor se mantiene abajo donde está la gente, y no en el techo, o perdiéndose cada vez que alguien abre una ventana o una puerta.

Una primavera durante todo el año en tu hogar

Acerca de Eurocable
Eurocable se suma a la visión de futuro donde el dominio de la energía eléctrica se materializa como el resultado de la tendencia mundial, que está reemplazando a las formas tradicionales de calefacción. Eurocable es la empresa líder en calefacción eléctrica por piso radiante eléctrico y su misión consiste en ofrecer productos inteligentes que favorecen el uso racional de la energía eléctrica , obteniendo así una optimización de energía, en el tiempo y espacio deseado. Utilizando materiales de última generación para garantizar fiabilidad, seguridad y vida útil a los cables calefactores.

Más información > https://www.eurocable.net/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas