19.5.2021

Soluciones integrales: tapas asiento con sisterna bidet

Una solución que favorece a aquellos baños que se encuentran sin un bidet.

Soluciones integrales: tapas asiento con inodoros sistema bidet

Ferrum S.A impulsó en su abanico de productos las tapas de asiento que trabajan de forma dual con distintos modelos de inodoros. Tal es la dinámica de ambas piezas, que las mismas contribuyen en el desarrollo de un sistema integral, el cual promete obtener un método de higiene eficaz sin la necesidad de ampliar los espacios en el hogar. Una solución ideal para tapas asiento con inodoros sistema bidet.

Soluciones integrales: tapas asiento con inodoros sistema bidet

La novedad de este producto radica en que las tapas son fabricadas con el material propileno, lo que las hace sumamente resistentes ante la humedad que se puede presentar en los baños. Además, las mismas poseen una manguera plástica ½” que se debe conectar en la entrada de agua fría, el cual permite cumplir la función de bidet en sí. Cabe destacar, que esta solución llegó para desafiar todos aquellos espacios donde se pensaba que era imposible, por insuficiencia de lugar, la incorporación de un bidet. Por lo tanto, una vez más Ferrum, ha facilitado esta problemática debido a que las tapas de asiento con inodoros sistema bidet pueden solucionar problemáticas que se generan a menudo en departamentos pequeños, comercios, oficinas o cualquier otro ambiente que tenga escasos m².

Soluciones integrales: tapas asiento con inodoros sistema bidet

Acerca de Ferrum
Historia
Ferrum es la empresa de sanitarios líder en la Argentina.  Con su trayectoria de más de 100 años, brindando soluciones de baño innovadoras y de excelencia, pone a disposición de cada hogar, productos con los más altos estandares de calidad, que se adaptan a todo tipo de necesidades. A través su red de más de más de 900 distribuidores, llega a todas las provincias del país, brindando asesoramiento profesional en todo tipo de obras. Al elegir un producto Ferrum, usted está eligiendo: calidad, diseño y durabilidad. Con el respaldo de nuestro servicio de post venta y nuestro compromiso de mejora continua en la sostenibilidad de los procesos productivos.

Más información en > https://www.ferrum.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas