14.1.2020

Reconocimiento de tapas asiento de inodoros

Sin la información correcta, comprar una tapa asiento puede transformarse en una tarea engorrosa y frustrante.

Reconocimiento de tapas asiento de inodoros

Las tapas asiento de los inodoros tienen una vida útil menor a la pieza cerámica, pero a la vez duran lo suficiente como para que al momento de tener que cambiarlas, pocos de nosotros recordemos la línea y el modelo del sanitario, dato esencial para que podamos comprar y reemplazar correctamente la tapa asiento.

Las medidas que tomamos suelen no ser las indicadas para entender de que modelo hablamos, dibujar la tapa en un papel tampoco nos asegura hacerlo correctamente, más allá del tiempo que nos toma esta tarea y finalmente, saber a donde ir para encontrar el modelo…  Sin la información correcta, comprar una tapa asiento puede transformarse en una tarea engorrosa y frustrante.

Brindando una respuesta a la no tan fácil tarea de cambiar una tapa asiento es que Ferrum ha creado un “Reconocimiento de Tapas”

Esta práctica herramienta guiará al usuario mediante preguntas sencillas y medidas específicas para que pueda lograr saber rápidamente: cual es el modelo y la línea de la tapa a adquirir. También le brindará si completa su localidad, los puntos de venta más cercanos a su domicilio donde podrá encontrar la tapa asiento que desea adquirir.

Acerca de Ferrum
Historia
En 1897, Don Antonio Lavazza funda una fábrica de utensilios de hierro enlozado para cocina en la Ciudad de Avellaneda, cuna de la industria argentina, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. Nacimiento de Ferrum: En 1911, la Compañía Introductora de Buenos Aires (CIBA), fundada en 1901 por Ernesto Tornquist, adquiere los activos y pasivos de O. Schnaith y Cía, fábrica de artículos enlozados, galvanizados y estañados.
Propósito de la Empresa
• Ser una empresa perdurable.
• Tener productos y servicios que por su calidad, variedad y precio estén presentes en el hogar de todas las personas.
• Generar entre nosotros un clima de respeto, confianza, cooperación y compromiso, de manera tal que nos permita ser reconocidos por la comunidad y por todos aquellos que estén ligados a Ferrum.

Más información en > https://www.ferrum.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas