15.6.2022

¿Qué hacer para aislar tu casa del frío?

Disfrutá de tu casa este invierno y que el invierno se quede afuera.

aislar tu casa del frío

Para estar bien preparados ante la llegada de las bajas temperaturas, es vital contar con el mejor aislamiento térmico que garantiza la lana de vidrio ISOVER evitando que el calor logrado en el interior del hogar se escape hacia el exterior de la vivienda, aunque éste no es su único beneficio.

En las 4 estaciones, temperatura sin cambios

La instalación de lana de vidrio ISOVER asegura una temperatura estable todo el año ya que, además de mantener el calor interior en invierno, permite también, controlar el ingreso del calor desde el exterior en verano.

Termina con los ruidos molestos

Alcanzar el confort acústico es otro beneficio esencial de los sistemas de aislación ISOVER, que evitan los ruidos molestos del exterior, de ambientes contiguos propios y, también, de viviendas vecinas en caso de tratarse de un departamento.

Tranquilidad certificada

Los productos ISOVER son los únicos aislantes incombustibles que, en ningún caso, podrán originar un incendio. Ante el fuego, la lana de vidrio ISOVER no libera humos oscuros ni desprende partículas encendidas como el resto de los aislantes. Además, sólo ISOVER cuenta en el país con certificación Europea EUCEB (European Certification Board For Mineral Wool Products) de productos seguros para la salud, que garantiza que la lana mineral de vidrio utilizada para su fabricación no es cancerígena.

Conveniente también al pagar las facturas

Una vivienda bien aislada permite alcanzar la máxima eficiencia energética permitiendo un menor uso de los sistemas de calefacción y aire acondicionado y reduciendo hasta en un 60 % los costos por consumo de gas y electricidad, un ahorro por demás significativo.

Aísla tu casa y cuida el planeta

El ahorro energético generado por un buen sistema de aislación nos asegura también el uso más eficiente y racional de los recursos. La lana de vidrio ISOVER es, además, sustentable, ya que el 80% de su materia prima está compuesta de vidrio reciclado.

La instalación de lana de vidrio ISOVER en paredes, techos, pisos y entrepisos es bueno para nosotros y también para nuestro planeta. Ahora y para toda la vida.

Acerca de ISOVER
Es la marca internacional de la división aislaciones, líder Mundial en soluciones de Aislación, y bajo su denominación se presentan todos los productos aislantes fabricados a base de lana de vidrio. Las soluciones de aislamiento se ofrecen en el marcado bajo la forma de rollos y paneles destinados a la construcción, la industria, el transporte o los electrodomésticos.

Más información > https://www.isover.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas