3.6.2022

¿Por qué es la preferida por todos?

A40, una línea que pisa fuerte.

A40, es una línea de alta prestación que lo tiene todo y que es la favorita para formar parte de los proyectos más exigentes. Con calidad premium y una estética minimalista y diseño sutil de líneas rectas acompañando las tendencias actuales en diseño , la línea ofrece excelentes prestaciones de hermeticidad, aislación termo acústica, durabilidad y resistencia.

la preferida de todos

El sistema permite aberturas de gran tamaño y cuenta con una completa variedad de tipologías para resolver las aberturas de todo un proyecto: puertas y ventanas corredizas, una amplia gama de tipologías batientes y dos últimos desarrollos recientemente lanzadas al mercado:

La tipología de hoja corrediza + paño fijo que permite combinar hojas de puertas y ventanas corredizas con paño fijo, obteniendo así mayores superficies vidriadas privilegiando las vistas al exterior y una mayor entrada de luz. Los ambientes luminosos y diáfanos son una tendencia en decoración del hogar, ya que generan una sensación de mayor amplitud y espacialidad además de tener un impacto positivo en la vida de las personas que los habitan. La optimización del espacio interior también es una ventaja de esta nueva tipología que permite crear aberturas de gran tamaño con la ventaja de que la apertura al exterior se encuentra en la hoja móvil. De esta manera, se libera al paño fijo logrando una adecuada circulación interior/exterior facilitando la ubicación del mobiliario.

la preferida de todos

Por su parte, con la tipología Corrediza 4 guías, los espacios adquieren una nueva dimensión, los límites entre ambientes se diluyen maximizando la conexión y fluidez del espacio interior con el exterior. Una solución innovadora que permite obtener un corrimiento total de las hojas brindando las máximas aperturas en sistemas de puertas corredizas con infinitas posibilidades de diseño de hasta 8 hojas.   A40 4 hojas, es ideal para su utilización en livings, salones de usos múltiples (SUM), locales comerciales, expansiones y quinchos. Admite hojas con corte a 90° y corte a 45°, en vidrio simple o DVH hasta 32mm.

Como toda abertura de aluminio, además, permite una variedad de terminaciones superficiales anodizadas o pintadas en una amplia gama de colores y texturas incluyendo el símil madera.

A40 también ofrece su versión con Ruptura de Puente Térmico (RPT), tecnología de vanguardia para lograr mayor nivel de eficiencia térmica de la abertura.

Todas las tipologías permiten una amplia capacidad de doble vidriado hermético admitiendo variadas composiciones de vidrio que tienen en cuenta los vidrios de seguridad y eficientes composiciones de DVH logrando altos estándares de eficiencia térmica.

En definitiva, una línea completa que resume diseño, variedad de tipologías, eficiencia y calidad premium y que está siendo la favorita para los proyectos más exigentes y sofisticados.

Para más información ingresá a: www.aluar.com.ar/sistemas

Elegí nuestros productos en la Red de Carpinteros Certificados.

Acerca de Aluar
Aluar es una compañía de capitales nacionales gestionada de acuerdo a los más exigentes parámetros internacionales de la industria y en permanente evolución. Desde sus inicios triplicó la capacidad de producción de aluminio de 140.000tn gracias a un constante plan de inversiones, lo que le permite hoy abastecer completamente el mercado local con aproximadamente el 30% de su volumen producido, exportando el otro 70% a países como Estados Unidos, Brasil, Japón y Alemania, entre otros. A lo largo de su vida, Aluar mantuvo firme su visión e identidad histórica, expandiendo sus actividades hasta lograr un elevado grado de integración vertical en la cadena de producción y comercialización del aluminio, tanto aguas abajo con la producción de extruidos y laminados como aguas arriba en la producción y transporte de energía eléctrica, mediante la adquisición de la concesión sobre Hidroeléctrica Futaleufú – generadora de energía eléctrica – y con la participación en la transportadora de energía eléctrica en alta tensión Transpa S.A. La Empresa continuó diversificando sus actividades productivas y comerciales y en el año 2002 adquirió INFA S.A. una empresa especializada en la ejecución de soluciones integrales para proyectos de ingeniería, fabricación, construcción, montajes y servicios industriales y en año 2016, comenzó un primer desarrollo de energía eólica por un total de 50MW que ya ha sido puesto en marcha.

Contactalos al mail asistenciatecnica@aluar.com.ar  o para más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas