12.6.2020

Palacio Pellegrini: en altura, la mejor elección

El Palacio Pellegrini, es un edificio de viviendas de alta gama y excelente calidad constructiva ubicado en la ciudad de Santa Fe. 

Palacio Pellegrini: en altura, la mejor elección

Cuando hablamos de elegir el producto más adecuado para la fachada y carpinterías de un proyecto, son varios los factores que se tienen que tener en cuenta. La ubicación del edificio y las condiciones a las que estará sometido, son datos esenciales que nos van a orientar en la elección de un producto que pueda responder por ejemplo a las exigencias a la carga del viento y al tamaño de la aberturas.

Palacio Pellegrini: en altura, la mejor elección

El Palacio Pellegrini, es un edificio de viviendas de alta gama y excelente calidad constructiva ubicado en la ciudad de Santa Fe.  Fue diseñado por el estudio Monti Arquitectura y es el edificio más alto de la ciudad. Por esta razón, se eligió el sistema A40 de Aluar para las carpinterías de esta obra, un sistema de alta prestación que por sus excelentes niveles de hermeticidad, aislación y resistencia resulta el más óptimo para responder a las exigencias del edificio en altura y para aberturas de gran tamaño.  Además, se utilizó el sistema Piel de vidrio para complementar el gran diseño del edificio con fachadas vidriadas.

Palacio Pellegrini: en altura, la mejor elección

Otro factor de suma importancia para asegurar la correcta performance de las carpinterías a largo plazo, es la elección de mano de obra capacitada e idónea para la instalación de las carpinterías. En este caso, el carpintero Ind. Met. Deyvel de la ciudad de Paraná, integrante de la Red de Carpinteros Certificados de Aluar, realizo con calidad, profesionalismo y experiencia las exigentes carpinterías de esta obra.

Facebook de Estudio Monti Arquitectura > @estudiomontiarquitectura

Instagram de Deyvel Srl > @deyvelsrl @deyvelsrl3

Sobre Aluar
Aluar es una compañía de capitales nacionales gestionada de acuerdo a los más exigentes parámetros internacionales de la industria y en permanente evolución. Desde sus inicios triplicó la capacidad de producción de aluminio de 140.000tn gracias a un constante plan de inversiones, lo que le permite hoy abastecer completamente el mercado local con aproximadamente el 30% de su volumen producido, exportando el otro 70% a países como Estados Unidos, Brasil, Japón y Alemania, entre otros. A lo largo de su vida, Aluar mantuvo firme su visión e identidad histórica, expandiendo sus actividades hasta lograr un elevado grado de integración vertical en la cadena de producción y comercialización del aluminio, tanto aguas abajo con la producción de extruidos y laminados como aguas arriba en la producción y transporte de energía eléctrica, mediante la adquisición de la concesión sobre Hidroeléctrica Futaleufú – generadora de energía eléctrica – y con la participación en la transportadora de energía eléctrica en alta tensión Transpa S.A. La Empresa continuó diversificando sus actividades productivas y comerciales y en el año 2002 adquirió INFA S.A. una empresa especializada en la ejecución de soluciones integrales para proyectos de ingeniería, fabricación, construcción, montajes y servicios industriales y en año 2016, comenzó un primer desarrollo de energía eólica por un total de 50MW que ya ha sido puesto en marcha

Más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas