28.4.2021

Mosaicos en el Museo del Golf

En esta nota compartimos las imágenes de los mosaicos aplicados en el Museo del Golf en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, en conmemoración al gran golfista argentino Roberto De Vicenzo.

El Museo de Golf Roberto De Vicenzo es un espacio en donde documentos, imágenes y troferos narran la historia del gold en Argentina resaltando la pasión por el deporte de Roberto De Vicenzo. Este museo pertenece a la antigua propiedad de la familia Mansilla, situada en un esplendoroso parque con magníficas vistas a todos los paisajes. En la casona, se destacan las obras del maestro de arte cerámico argentino Fernando Arranz, haciendo un juego discursivo con el moderno mural en mosaico del auditorio anexo.

Acerca de Murvi
Murvi incorpora nuevas herramientas tecnológicas para que sus clientes puedan disfrutar del potencial que ofrece este milenario producto y experimenten una nueva forma de decorar junto a nuestro equipo de diseño. A la vanguardia de nuevos procesos que logren un mosaico de características, textura y calidad propias, reconocido a nivel mundial. Murvi cuenta con una amplia gama de colores inalterables en el transcurso del tiempo que conservan la esencia del mosaico veneciano como un revestimiento creativo por excelencia. Sin importarnos las dificultades del país, siguen invirtiendo en nuevas tecnologías y desarrollando nuevos productos.

Más información > http://murvi.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas