29.6.2020

MASS R60 Plegable

Si necesitás integrar varios espacios con aperturas de grandes dimensiones, MASS R60 Plegable es el sistema ideal.

MASS R60 Plegable

El nuevo sistema MASS R60 Plegable es una abertura ideal para generar aperturas de grandes dimensiones logrando integrar varios espacios.

Este innovador sistema permite plegar todos los elementos de la puerta, deslizados lateralmente para un óptimo aprovechamiento del espacio.

Dispone de patines apoyados sobre rodamientos y optimizados con una guía vertical para el deslizamiento perfecto, un manejo fácil y sin desgaste. Un riel de recubrimiento con ranura anti-resbalamiento protege frente a suciedades a la zona de paso. El atornillamiento oculto de las bisagras de marco en las puertas plegables de corredera no solo evita robos, sino que también es una solución ópticamente elegante.

Acerca de MDT
MDT es una empresa de larga trayectoria, que se encuentra dentro de las líderes del mercado del aluminio, certificada bajo la norma ISO 9001:2015. Cuenta con tres unidades de negocio, MDT ALUMINIO, dedicada a la fundición y extrusión de aluminio, MDT VIDRIO que procesa y comercializa una amplia gama de vidrios y TDM PINTURAS que brinda recubrimiento en polvo para perfiles de aluminio. Abastece principalmente a la construcción con sistemas de carpintería de aluminio de alta, media y baja prestación, para satisfacer cada una de las necesidades de la arquitectura y construcción.

Más información en > https://www.mdtargentina.com/escuela

Redes sociales
Facebook
Instagram
Linkedin

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas