seguir navegando

MDT Metales del Talar S.A.

Ricardo Palma 2931, El Talar de Pacheco, Buenos Aires, Argentina

MDT es una empresa metalúrgica con más de 60 años de trayectoria, ubicada dentro de las líderes del mercado del aluminio. Desde su origen, se ha dedicado a la fundición de este material. En el año 2000 incorpora la unidad de negocio de Extrusión, ofreciendo sistemas de carpintería de aluminio de alta, media y baja prestación, abasteciendo a la industria de la arquitectura y construcción, y perfiles de aluminio para la industria en general.

MDT está certificada por DNV bajo la Norma ISO 9001:2015 y sus perfiles de aluminio se encuentran certificados por el IRAM en cumplimiento con la Resolución SC. 158/18 Res. “Ref. Barras y los perfiles extruidos de aluminio sin alear y sus aleaciones – Requisitos técnicos de calidad”. De esta manera, garantiza su calidad y satisface las demandas de sus clientes bajo los más altos estándares de eficiencia, ética y productividad.

Para hacer frente a las exigencias cada vez más competitivas del mercado actual de las aberturas y con el objetivo de brindar soluciones integrales de alta calidad, MDT incorpora en 2018 una planta de procesamiento de vidrio. MDT Vidrio es distribuidor oficial de VASA y se destaca por la calidad de sus productos, la asistencia técnica, la excelencia y rapidez en el servicio de entrega. Cuenta con equipos de corte y mecanizado de última generación, y con una línea completa de fabricación de Doble y Triple Vidriado Hermético (DVH y TVH).

Gracias a la calidad de sus productos y servicios, MDT se encuentra presente en obras de gran envergadura como Madero Harbour, Hotel Hilton Pilar Golf, Torre Bellini y Los Molinos Building del Faena Art District, entre otras.

MDT desarrolla las actividades en su planta industrial ubicada en El Talar de Pacheco, Provincia de Buenos Aires; así como también en TDM Pinturas, planta situada en Malvinas Argentinas, en la cual brinda el servicio de recubrimiento superficial de perfiles de aluminio con pinturas en polvo de alta calidad. Además, cuenta con una Red de Distribución que abastece a todo el país y a clientes industriales de diferentes rubros.

Con el objetivo de capacitar al carpintero en aluminio con los conocimientos técnicos-comerciales necesarios para poder afrontar los desafíos arquitectónicos actuales, posee la Escuela de Carpintería MDT.

El firme compromiso de la compañía con el medio ambiente se refleja en sus soluciones de alta gama y también en el uso racional y eficiente de los recursos para el ahorro energético, logrando recientemente que el 25% de su consumo energético sea abastecido a través de fuentes renovables de energía eólica.