17.1.2022

Línea Varese: una solución moderna y ecológica para un baño sustentable

El desarrollo de productos sanitarios vinculados a mejorar el impacto ambiental y a su vez, cubrir las necesidades propias del ser humano es un concepto actual que marca tendencia en todo el mundo y en el mercado.

Línea Varese

Ferrum ha desarrollado entre sus líneas sustentables, Varese, la cuál ofrece con su diseño moderno la posibilidad de ahorrar el consumo de agua en casa, debido a que la misma está compuesta por un inodoro largo, apto para funcionar con 6 litros y el depósito de doble descarga ecológico, ya que consume 6 y 3 litros. Además, la línea Varese cuenta con el bidé con flor de lluvia y el inodoro corto que logra funcionar con 6 litros.

La línea Varese, como todos los modelos de sanitarios Ferrum, está fabricada en porcelana sanitaria, material fundamental para mantener el baño libre de bacterias e incluso es altamente perdurable, lo cual permite que no se vea perjudicada la pieza y el brillo del esmaltado a lo largo del tiempo.

La tapa asiento Varese para inodoros largos y cortos es de cierre suave que, aparte de combinar a la perfección con el diseño de los sanitarios, logra destacar y evitar aquellos golpes o pellizcos que pueden atribuirse en las tapas asiento sin esta característica. Además, cuenta con el sistema de acople rápido, lo cual permite poder retirarla fácilmente para su correcta limpieza y favorecer la higiene de los ambientes.

Idodoro Línea Varese

Para conocer más de las soluciones FERRUM para el baño, cocina y lavadero ingresá en www.ferrum.com y descubrí el que más se adapte a tu proyecto.

Acerca de Ferrum
Historia
Ferrum es la empresa de sanitarios líder en la Argentina.  Con su trayectoria de más de 100 años, brindando soluciones de baño innovadoras y de excelencia, pone a disposición de cada hogar, productos con los más altos estandares de calidad, que se adaptan a todo tipo de necesidades. A través su red de más de más de 900 distribuidores, llega a todas las provincias del país, brindando asesoramiento profesional en todo tipo de obras. Al elegir un producto Ferrum, usted está eligiendo: calidad, diseño y durabilidad. Con el respaldo de nuestro servicio de post venta y nuestro compromiso de mejora continua en la sostenibilidad de los procesos productivos.

Más información en > https://www.ferrum.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas