7.1.2020

Ideas para iluminar tu sala de estar

Aprovechar la luz del día desde arriba es una forma extremadamente efectiva de lograr un flujo natural de luz en tu hogar.

En esta nota, VELUX te ofrece unas brillantes ideas para iluminar tu sala de estar haciendo uso de la luz natural:

Duplique la cantidad de luz y la vista hacia el exterior
Para obtener una excelente vista y más luz natural en su sala de estar, instale ventanas para techo en pares. Las ventanas para techo VELUX INTEGRA® Solar se pueden abrir y cerrar mediante un panel de control con pantalla táctil, lo que ofrece máxima comodidad y conveniencia. Para mantener una temperatura agradable en días soleados y calurosos, puede instalar toldos exteriores transparentes VELUX INTEGRA® operados con energía solar en el exterior de las ventanas.

Ilumine su día
Un par de ventanas para techo VELUX INTEGRA® proporciona amplitud a esta sala de estar del segundo piso y le da un aire totalmente nuevo al espacio. Las ventanas para techo VELUX INTEGRA® se pueden abrir y cerrar mientras usted descansa en el sofá – gracias a nuestro panel de control, que también permite ajustar todos los accesorios VELUX INTEGRA® interiores y exteriores.

Confort y conveniencia
Una serie de ventanas instaladas en la parte alta de este elevado techo iluminan el espacio y llevan la luz natural a todos los rincones de la habitación. Las ventanas para techo VELUX INTEGRA® fueron la elección perfecta para esta ubicación de difícil acceso, ya que se pueden abrir y cerrar con el panel de control con pantalla táctil. Además, gracias a un exclusivo sensor de lluvia, las ventanas se cierran automáticamente en caso de lluvia.

Excelente combinación de ventanas para techo VELUX
Un conjunto de cuatro ventanas para techo VELUX inunda de abundante luz natural esta sala de estar del segundo piso, ofreciendo al mismo tiempo una fantástica vista del jardín y el cielo. Las dos ventanas para techo de operación superior combinadas con elementos de ventana verticales con asa superior que se abren hacia dentro, ofrecen un funcionamiento práctico.

Acerca de VELUX
VELUX Argentina S.A., empresa dedicada a la comercialización de ventanas para techos, operaciones eléctricas, accesorios y túneles solares en Argentina. Los productos VELUX pueden ser usados en TODO tipo de techos y todo tipo de construcciones: casas particulares, instituciones con o sin fines comerciales, lofts, entre muchos más.

Más información > www.velux.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas