3.3.2021

Explora SketchUp: El software de modelado 3D más sencillo del mundo

SketchUp es sin duda el software de modelado 3D más utilizado en el mundo, y no sólo sino también el más fácil e intuitivo.

Explora SketchUp: El software de modelado 3D más sencillo del mundo

El uso de SketchUp es tan extenso que se usa para diferentes campos como arquitectura, ingeniería civil, el diseño urbano, diseño de interiores, paisajismo hasta el mundo de los videojuegos; este programa es compatible para usuarios Windows y Mac, extendiendo así su rango de acción en un amplio número de usuarios.

HAZ CLIC ACÁ PARA INSCRIBIRTE AL CURSO

SketchUp: un software CG3D (3D Computer Graphics)
Actualmente son muchos los estudios profesionales que buscan perfiles profesionales con alto conocimiento de SketchUp; debido a la velocidad con la que se obtienen modelos 3D y dibujos 2D claros y completos con toda disposición de información para comprender un proyecto.

Explora SketchUp: El software de modelado 3D más sencillo del mundo

Sketchup: Principales perfiles de sus usuarios

Los perfiles de los usuarios de SketchUp es realmente amplio: va desde estudiantes de todas las edades hasta profesionales, que lo usan todos los días para proyectos de todos los niveles dentro de la arquitectura, planificación territorial y paisajística, muebles, diseño de productos, configuración, topografía, ingeniería, ingeniería, artesanía, etc.

SketchUp se encuentra disponible en diferentes versiones, encontramos la versión gratuita online SketchUp Free, la versión para estudiantes SketchUp for Schools y hasta la versión completa con todas las funciones activas para uso profesional SketchUp Pro; este último es sin duda el más utilizado y se compone de tres aplicaciones: SketchUp, LayOut y Style Builder.

No debería sorprendernos saber que SketchUp es una de las muchas formas en que el BIM se introduce en los flujos de trabajo, pues permite a los diseñadores transformar ideas conceptuales rápida y fácilmente en formas construidas en un espacio virtual. La capacidad de este software para importar y exportar diversos formatos de archivos le permite utilizar fuentes existentes en aplicaciones BIM más complejas.

La gran difusión del software a nivel internacional confirma su validez y facilidad de uso;  sin embargo, esto no significa que podemos improvisar en el uso de SketchUp, pues debemos conocerlo en todos sus aspectos para explotar plenamente su potencial.

Si deseas profundizar en el tema y aprender a usar el software, regístrate en GoPillar Academy desde el siguiente enlace e inscríbete al curso online por sólo 79 usd en lugar de 349usd. Aprovecha de la promoción exclusiva para la comunidad de ARQA, válida hasta el 31 de Marzo del 2021.

HAZ CLIC ACÁ PARA INSCRIBIRTE AL CURSO

 

Acerca de GoPillar
GoPillar es una Plataforma Profesional fundada en San Francisco, California, que irrumpe en el mercado del Diseño de Interiores y la Arquitectura al conectar a diseñadores y arquitectos con clientes de todo el mundo. Gracias al modo «Concurso» típico de los grandes proyectos, los clientes reciben docenas de ideas de diseño para reestructurar y crear sus propios entornos, pudiendo siempre elegir lo mejor. Más de 54 mil arquitectos de 90 países diferentes de todo el mundo trabajan todos los días para garantizar al cliente la máxima satisfacción garantizando la máxima elección en su proyecto. Por su lado GoPillar Academy es una plataforma E-learning de alto nivel para arquitectos y diseñadores. Ofrece varios cursos sobre software y metodología de planificación. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales una forma rápida y efectiva de dominar todos los principales software de arquitectura, ingeniería, gráficos y modelado 3D del mercado.

Más información > https://gopillar.com/ / https://www.gopillaracademy.com/es/ / https://www.pillarvr.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas