Inicio 01/03/2021 Cierre 05/04/2021 Finalizado

17.3.2021

Concurso online para la renovación total de un apartamento con vista a Capri, Italia.

Concurso online para la renovación total de un apartamento en Nápoles, Italia.

Concurso online para la renovación total de un apartamento con vista a Capri, Italia.

Actualmente son demasiadas las solicitudes de renovación en GoPillar, la comunidad online que alberga a arquitectos e interioristas que compiten con sus proyectos para hacerse con los premios ofrecidos por los clientes. Hoy queremos hablarte de un proyecto que trata de la renovación total de un apartamento con una vista panorámica hacia la isla de Capri.

El objetivo del cliente es obtener ideas de las posibles soluciones para la remodelación de su apartamento de un área de aproximadamente 130 metros cuadrados.

¿Cuál es el desafío de responder a las solicitudes del concurso “Our dream home”?

El cliente quiere aprovechar al máximo los espacios que tiene el apartamento actualmente, dando completamente un nuevo aspecto a los interiores.

Uno de los principales atractivos de este apartamento son un par de balcones que el cliente solicita diseñar el espacio para poder hacer el desayuno o aperitivos con amigos mientras disfrutan de las magníficas vistas.

Por otro lado, solicita una habitación principal con vestidor  y baño en suite, un gran salón con cocina integrada con posibilidad de cerrar con ventanales retráctiles, un espacio para leer, un estudio y una segunda habitación.

En general quisieran un espacio con estilo no demasiado moderno, no frío, pero cálido y acogedor.

¿Cuáles son los documentos que se deben presentar para participar en el concurso del apartamento en Nápoles, Italia?

 El cliente espera recibir:

•al menos un plano con las plantas arquitectónicas que muestren los metros cuadrados totales del proyecto, disposición de espacios, notas y aclaraciones si es necesario;

•los planos arquitectónicos en su versión DWG;

•una tabla con la paleta de colores propuesta;

•al menos 1 render que muestra la idea del espacio;

¿Cómo participar en el Concurso? ¿Hay alguna tarifa de registro?

 Cualquier arquitecto o interiorista, de cualquier parte del mundo, puede participar en el concurso privado para ayudar al cliente a renovar los espacios de su apartamento y así ganar el premio simplemente registrándose en la plataforma online GoPillar.com donde se realiza el concurso y cumplimentando un breve perfil profesional. La participación en el concurso es totalmente gratuita para los arquitectos y diseñadores. La fecha límite para la presentación de los diseños es el 5 de abril de 2021.

HACÉ CLIC ACÁ PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Acerca de GoPillar
GoPillar es una Plataforma Profesional fundada en San Francisco, California, que irrumpe en el mercado del Diseño de Interiores y la Arquitectura al conectar a diseñadores y arquitectos con clientes de todo el mundo. Gracias al modo «Concurso» típico de los grandes proyectos, los clientes reciben docenas de ideas de diseño para reestructurar y crear sus propios entornos, pudiendo siempre elegir lo mejor. Más de 54 mil arquitectos de 90 países diferentes de todo el mundo trabajan todos los días para garantizar al cliente la máxima satisfacción garantizando la máxima elección en su proyecto. Por su lado GoPillar Academy es una plataforma E-learning de alto nivel para arquitectos y diseñadores. Ofrece varios cursos sobre software y metodología de planificación. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales una forma rápida y efectiva de dominar todos los principales software de arquitectura, ingeniería, gráficos y modelado 3D del mercado.

Más información > https://gopillar.com/ / https://www.gopillaracademy.com/es/ / https://www.pillarvr.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas