29.3.2019

No te pierdas del elegante diseño de la línea Milena, de Ferrum

Ferrum sabe conjugar un buen diseño y óptima funcionalidad creando la elegante línea Milena.

Milena es una línea con presencia, elegancia y funcionalidad, que podés adaptarla al estilo que quieras y darle tu toque personal al baño.  Posee un innovador y diseño abierto, de fácil limpieza. Su corte descendente frontal le aporta características audaces que la posicionan en una escala superior al diseño clásico y tradicional.

Compuesta por inodoro largo, depósito de apoyar, inodoro corto, bidé, y tapas asiento. Además de su diseño moderno, se destacan el ahorro de agua que realizamos cada vez que utilizamos esta línea.

El inodoro largo funciona con 4,5 litros por descarga y el inodoro corto con 6 litros. El depósito es de descarga dual (4,5 y 3 litros). La tapa asiento para inodoros es de Urea y cierre suave con anclaje u acople rápido, mientras que la tapa para bidé es de Urea y cierre manual.

Acerca de Ferrum
Historia

En 1897, Don Antonio Lavazza funda una fábrica de utensilios de hierro enlozado para cocina en la Ciudad de Avellaneda, cuna de la industria argentina, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. Nacimiento de Ferrum: En 1911, la Compañía Introductora de Buenos Aires (CIBA), fundada en 1901 por Ernesto Tornquist, adquiere los activos y pasivos de O. Schnaith y Cía, fábrica de artículos enlozados, galvanizados y estañados.
Propósito de la Empresa
• Ser una empresa perdurable.
• Tener productos y servicios que por su calidad, variedad y precio estén presentes en el hogar de todas las personas.
• Generar entre nosotros un clima de respeto, confianza, cooperación y compromiso, de manera tal que nos permita ser reconocidos por la comunidad y por todos aquellos que estén ligados a Ferrum.

Más información > https://www.ferrum.com/productos

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas