3.2.2020

Durmiendo bajo las estrellas, recibiendo el sol durante el día

Ideas para dormitorios: alcance las estrellas en sus sueños con el universo de fondo.

Durmiendo bajo las estrellas
La pronunciada pendiente del techo de algunos dormitorios posibilita la instalación de un conjunto de cuatro ventanas para techo grandes que proporcionan una fantástica vista panorámica. Como están fuera del alcance, todas las ventanas son ventanas para techo VELUX INTEGRA® que se pueden operar mediante su panel de control con pantalla táctil. Asimismo, las ventanas pueden tener toldos exteriores que reducen el calor hasta en un 90%, manteniendo el dormitorio fresco y agradable en días calurosos y soleados. La tela de malla transparente permite al entrada de luz en la habitación y no obstaculiza la vista al exterior. Este tipo de ventana conjuga los elementos necesarios para que se pueda disfrutar una noche de sueño bajo las estrellas, y, durante el día, recibir la energía del sol.

Un dormitorio más luminoso
Gracias a un conjunto de ventanas para techo, un dormitorio de segundo piso, se beneficia de la abundante luz natural durante el día. El práctico sistema de apertura superior de las ventanas estándar de VELUX hace que sea muy fácil abrirlas, incluso cuando la cama está junto a ellas. Y el acabado blanco del marco pivotante le da un toque de limpieza y modernidad a la habitación.

Aproveche el espacio al máximo
En espacios más reducidos, dos ventanas para techo plano VELUX añaden una nueva dimensión al espacio, aportando más luz natural e iluminando la habitación.

Su nuevo balcón
Una exclusiva combinación se da con el innovador balcón VELUX CABRIO® por una parte, y un conjunto de ventana para techo de operación inferior y con un elemento inclinado de ventana fijo por otra. El balcón VELUX CABRIO® se despliega en sólo unos segundos para convertirse en un pequeño balcón.

Idea para obtener una iluminación perfecta
En dormitorios con paredes altas, la luz natural puede entrar en la habitación con mayor intensidad a través de tres ventanas para techo VELUX de operación superior. Si es necesario oscurecer la habitación en el día, las persianas exteriores ofrecen un oscurecimiento total. Baje las cortinas de rollo para suavizar la luz natural entrante y crear espacios más íntimos.

Dormitorio para el día y la noche
Tres ventanas para techo de operación superior y acabado en laca transparente proporcionan luz incidente y vista a los árboles. Asimismo, las ventanas pueden tener cortinas blackout que garantizan un buen sueño nocturno y un oscurecimiento total durante el día.

Más luz y una vista más amplia – Ideas para dormitorios
Para garantizar una fantástica vista panorámica, sirve la instalación de dos ventanas para techo de operación inferior. También, debajo de las ventanas para techo de operación inferior, pueden instalarse ventanas GIU especiales, lo que permite disfrutar de una agradable vista al jardín y aún más luz natural.

Acerca de VELUX
VELUX Argentina S.A., empresa dedicada a la comercialización de ventanas para techos, operaciones eléctricas, accesorios y túneles solares en Argentina. Los productos VELUX pueden ser usados en TODO tipo de techos y todo tipo de construcciones: casas particulares, instituciones con o sin fines comerciales, lofts, entre muchos más.

Más información > https://www.velux.com.ar/inspiracion/galeria-de-ambientes/dormitorio

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas