14.2.2020

DONNA Terra

Grandes vistas en la Ciudad con A40.

DONNA Terra, es un edificio de alta gama sobre la Av. Pedro Goyena en Caba diseñado y desarrollado por el Estudio Azcuy, con el asesoramiento en fachadas del Estudio Marshall & Asociados.  La obra cuenta con un sofisticado diseño que combina de manera exquisita el hormigón visto con ventanales de amplias vistas. El sistema de alta prestación Aluar A40 fue elegido para las puertas corredizas de gran tamaño, los paños fijos y ventanas desplazables de la obra.

A40, es un desarrollo innovador que desde su lanzamiento continúa consolidándose como el favorito para viviendas de alta gama y edificios en altura. De diseño minimalista y estética de líneas rectas con menor vistas de aluminio, A40 brinda excelentes niveles de hermeticidad frente a infiltraciones de aire y agua y aislación termo-acústica. Además, como todos los sistemas de aluminio de Aluar, es resistente, seguro, durable y sustentable.

Destaca Gerardo Azcuy: “Para DONNA Terra elegimos sistemas de carpintería de aluminio porque nos permitió diseñar aberturas corredizas de grandes dimensiones, paños fijos y proyectantes. El desafío fue conseguir un sistema de carpintería de alta prestación con excelente hermeticidad, que resistiera acciones de viento y lluvia, fundamentalmente en pisos altos con las orientaciones más desfavorables. Combinando esta carpintería con vidrios reflectivos y de baja emisividad, obtuvimos un sistema que brinda aislación térmica y acústica para mayor confort de los propietarios”.  El aluminio es un material noble, que resiste el paso del tiempo, y los propietarios perciben ese beneficio como un gran valor agregado” (www.siemprealuminio.com.ar).

Las aberturas de esta obra fueron realizadas con excelentes profesionalismo y óptimos resultados por el carpintero Carpeal.

Sobre Aluar
Aluar es una compañía de capitales nacionales gestionada de acuerdo a los más exigentes parámetros internacionales de la industria y en permanente evolución. Desde sus inicios triplicó la capacidad de producción de aluminio de 140.000tn gracias a un constante plan de inversiones, lo que le permite hoy abastecer completamente el mercado local con aproximadamente el 30% de su volumen producido, exportando el otro 70% a países como Estados Unidos, Brasil, Japón y Alemania, entre otros. A lo largo de su vida, Aluar mantuvo firme su visión e identidad histórica, expandiendo sus actividades hasta lograr un elevado grado de integración vertical en la cadena de producción y comercialización del aluminio, tanto aguas abajo con la producción de extruidos y laminados como aguas arriba en la producción y transporte de energía eléctrica, mediante la adquisición de la concesión sobre Hidroeléctrica Futaleufú – generadora de energía eléctrica – y con la participación en la transportadora de energía eléctrica en alta tensión Transpa S.A. La Empresa continuó diversificando sus actividades productivas y comerciales y en el año 2002 adquirió INFA S.A. una empresa especializada en la ejecución de soluciones integrales para proyectos de ingeniería, fabricación, construcción, montajes y servicios industriales y en año 2016, comenzó un primer desarrollo de energía eólica por un total de 50MW que ya ha sido puesto en marcha

Más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas