8.4.2019

Disfrutá de los cambios de la luz natural con los túneles solares de Velux

El túnel solar VELUX es la solución ideal para llevar luz natural a los espacios bajo cubierta donde no puede instalarse una ventana. El efecto es el de espacios más iluminados y confortables.

Disfrutá de los cambios de la luz natural con los túneles solares de Velux

La luz natural dinámica hace que sus espacios interiores cobren vida de una forma que una lámpara simplemente no puede lograr. Llevá la energética luz de la primavera a zonas donde nunca pensó que fuera posible o permita que el sol del verano saque a relucir lo mejor de su hogar. No sólo podrá disfrutar de la luz del sol. Los cambios en las condiciones meteorológicas, las nubes que pasan e incluso la luz de la luna se reflejan a través del túnel solar y le dan a tu sala de estar un aire totalmente nuevo.

Ventajas
•Disfrute de los cambios de la luz natural

La luz natural hace que tus espacios interiores cobren vida de una forma que una lámpara simplemente no puede lograr. Descubrí la luz cambiante de las estaciones del año y las horas del día en cualquier lugar con un túnel solar VELUX.
•Luz natural en cualquier parte donde haya un techo
Podés instalar un túnel solar VELUX en cualquier lugar donde haya una distancia de 6 m o menos entre el techo y el cielo raso. Pasillos, cocinas, baños, dormitorios, oficinas en casa. ¡El único límite es su imaginación!
•El diseño mejorado reduce el tiempo de instalación
La nueva generación de túneles solares VELUX ha sido completamente rediseñada con el fin de incorporar una amplia gama de mejoras que facilitan la instalación. El tiempo de ensamblaje del tubo se ha reducido a la mitad.

Instalación mejorada
•Se instala en la mitad del tiempo
El nuevo sistema Flexi Loc reduce significativamente el tiempo de instalación del túnel solar. El túnel de luz flexible es más fácil de manipular. Ahora deja espacio para movimientos y ajustes y ofrece mayor estabilidad de instalación.
•No hay necesidad de entrar al ático o entretecho
El nuevo módulo de techo con marco pivotante desmontable permite una instalación rápida y sencilla desde el exterior. Simplemente introduzca el tubo de luz desde el exterior del techo. No hay necesidad de entrar al ático o entretecho. Ahora el tubo de luz se puede instalar fácilmente en espacios reducidos no accesibles desde el ático.
•Fácil de instalar y limpiar
El túnel solar VELUX es más fácil de instalar gracias al difusor con rosca. Cuando haya terminado de instalarlo, simplemente atornille el difusor en su lugar. Además, el difusor se puede desatornillar fácilmente para limpiarlo en cualquier momento.

Acerca de VELUX
VELUX Argentina S.A., empresa dedicada a la comercialización de ventanas para techos, operaciones eléctricas, accesorios y túneles solares en Argentina. Los productos VELUX pueden ser usados en TODO tipo de techos y todo tipo de construcciones: casas particulares, instituciones con o sin fines comerciales, lofts, entre muchos más.

Más información > www.velux.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas