20.11.2019

Cubierta tensada del Autodromo Villicum, por WAGG

El World Championship SBK fue el encargado de inaugurar el nuevo autódromo de San Juan habilitado con Grado A Moto GP por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), y Grado 2 por la FIA.

WAGG Arquitectura Textil fue contratado por la empresa Procon autores del proyecto y constructores del sector de boxes y gradas para la ejecución de la cubierta Tensada de 2000 m2 que completa la línea de sombra del nivel superior del edificio del Autodromo Villicum de San Juan.

La membrana utilizada ha sido Tela Serge Ferrari Flexlight Xtrem TX30, con tecnología Crosslink, que WAGG manufacturó e instaló en un lapso de 2 meses, en una serie de combinaciones de arcos y conoides invertidos que caracterizan el nuevo perfil que se recorta sobre la sierra.

Acerca de WAGG Arquitectura Textil
WAGG | Arquitectura Textil desarrolla tecnología basándose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético. WAGG | Arquitectura Textil es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 20 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las áreas y etapas del mismo, además comercializa el producto BARRISOL para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con una amplia gama de productos de arquitectura textil tanto para interiores: cielorrasos, translúcidos, films 3D, light lines y espejo, como para exteriores: cubiertas y fachadas.

Más información > www.wagg.com.ar

Más notas de WAGG > http://bit.ly/2ZoRRg7 / http://bit.ly/2Mg9szL

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas