13.8.2019

Barrisol en viviendas, por WAGG

Este sistema de cielorraso tensado, consiste en una lámina flexible, de una sola pieza, que se confecciona sobre medida en fábrica, con un arpón soldado en todo el perímetro lo que permite su enganche a un perfil perimetral que previamente se ha fijado a la pared.

El disponer de la calidad de terminación, con la variada gama cromática de Barrisol en viviendas, sumada a las posibilidades formales de la tela, hacen que los espacios adquieran las calidades y cualidades buscadas por los proyectistas, del más puro minimalismo, de un cuidadoso acabado de molduras perimetrales o de luminarias especiales.

En términos de durabilidad, la flexibilidad de la tela cobra real importancia en usos donde existen sistemas discontinuos superiores como ser, losas premoldeadas, cubiertas de chapa o madera con los consecuentes movimientos debido a dilataciones o fisuras, los cuales no son registrados por la tela debido a que su flexibilidad los absorbe, no evidenciando irregularidad alguna.

La durabilidad en el tiempo también es un punto a tener en cuenta ya que llegado el caso los cielorrasos tensados se pueden limpiar con un simple procedimiento, no debiendo recurrir a tareas de lijado y pintura, evitando las suciedades propias de de las mismas.

El reiterar que los paños del cielorraso pueden ser desmontados en casos de necesitar acceder a las instalaciones superiores o realizar alguna de las tareas antes mencionadas, es una característica más que refuerza las virtudes de la utilización de esta tecnología en la vivienda.

Acerca de WAGG Arquitectura Textil
WAGG | Arquitectura Textil desarrolla tecnología basándose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético. WAGG | Arquitectura Textil es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 20 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las áreas y etapas del mismo, además comercializa el producto BARRISOL para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con una amplia gama de productos de arquitectura textil tanto para interiores: cielorrasos, translúcidos, films 3D, light lines y espejo, como para exteriores: cubiertas y fachadas.

Más información > www.wagg.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas