24.7.2020

Conocé mejor los sistemas de carpintería de aluminio de MDT

MDT continúa mejorando el acceso a los materiales en sistemas de carpintería de aluminio, para que encuentres la solución a todas tus necesidades y proyectos.

Conocé mejor los sistemas de carpintería de aluminio de MDT

MDT te acerca información sobre sus sistemas de carpintería de aluminio para que encuentres la solución a todas tus necesidades y proyectos. Asimismo, ingresando a la web www.MDTargentina.com podés descargar todos los boletines técnicos de sus productos para arquitectura e industria de manera sencilla y rápida con un solo clic.

Conocé mejor los sistemas de carpintería de aluminio de MDT
MASS R60
El sistema de alta prestación, MASS R60, es la evolución en simplicidad, diseño, funcionalidad y calidad.
Es un verdadero sistema integrado con soluciones globales, con una amplia gama de complementos y accesorios adaptables a cualquier situación estética, de confort, de ahorro energético y seguridad. Le brinda al arquitecto una serie de opciones para cada necesidad del proyecto.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/22/MASS-R60

Conocé mejor los sistemas de carpintería de aluminio de MDT
MASS R60 RPT Energy Saving
Es un sistema de alta prestación que responde a las máximas exigencias de calidad, aislación termoacústica y ahorro de energía. Este sistema con ruptura de puente térmico -RPT- apunta a la eficiencia energética y a construcciones más sustentables.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/23/MASS-R60-RPT-Energy-Saving

Conocé mejor los sistemas de carpintería de aluminio de MDT
MASS R60 Alzante
Está diseñada para brindar confort, hermeticidad al aire y agua, sus perfiles permiten fabricar aberturas de gran tamaño, con óptima aislación termo-acústica. Permite disponer de un sistema estanco con la sencillez de uno de correr normal y combinar en un mismo proyecto corredizas y alzantes con diferentes niveles de seguridad. Es de montaje simple y rápido sin requerir de punzonadoras especiales.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/24/MASS-R60-Alzante

Conocé mejor los sistemas de carpintería de aluminio de MDT
MASS R60 Plegable
Es una abertura ideal para generar aperturas de grandes dimensiones logrando integrar varios espacios. Este innovador sistema permite plegar todos los elementos de la puerta, deslizados lateralmente para un óptimo aprovechamiento del espacio.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/38/MASS-R60-Plegable

Conocé mejor los sistemas de carpintería de aluminio de MDT
MASS R60 Osciloparalela
Posee doble accionamiento de inclinación y deslizamiento, diseñado para el uso eficiente del espacio. Permite pasar de un movimiento de apertura batiente a uno corredizo, brindando un óptimo aprovechamiento de los ambientes.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/39/MASS-R60-Osciloparalela


Actual
Es un sistema de carpintería de mediana prestación. Su diseño permite combinar perfiles con bordes redondeados o rectos, lo que otorga una mayor flexibilidad en su estética. Es el sistema que ofrece mayor cantidad de resoluciones para cubrir todas las necesidades del profesional.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/33/ACTUAL

Conocé mejor los sistemas de carpintería de aluminio de MDT
Clásica
El sistema de carpintería Clásica, combina diferentes perfiles y permite realizar aberturas económicas y tradicionales con muy buena resistencia mecánica. Se utiliza generalmente en viviendas unifamiliares, escuelas y comercios.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/32/CLASICA

Conocé mejor los sistemas de carpintería de aluminio de MDT
Frente integral
Es un sistema de perfiles que permiten el armado de una fachada panel o muro cortina formada por columnas y travesaños para paños fijos. Combinando adecuadamente las tapas exteriores, se logran acentuar los rasgos horizontales o verticales. Ideal para frentes de centros comerciales. Permite lograr grandes paños vidriados con vidrios simples o doble vidriados herméticos, compatibles con ventanas desplazables, puertas de rebatir y otras tipologías de otros sistemas añadidas a ésta.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/36/FRENTE-INTEGRAL

Conocé mejor los sistemas de carpintería de aluminio de MDT
Piel de vidrio
La Piel de Vidrio es un sistema “stick” de fachadas ligeras con el que se pueden realizar construcciones tecnológicas, inteligentes y modernas. De montaje sencillo y gran versatilidad, puede alcanzar una estética final, dimensiones y resistencia, adaptables a una amplia variedad de diseños.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/37/PIEL-DE-VIDRIO


Baranada Panorama

Es un sistema desarrollado para balcones de edificios e interiores amplios. Panorama, es una baranda segura, ergonómica, versátil, de diseño equilibrado estéticamente y adaptable a cualquier tipo de proyecto moderno.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/35/BARANDA-PANORAMA


Placard
El frente de placard P45, de diseño y armado simple, es un sistema que admite personalizar cada ambiente utilizando distintos materiales como madera, placa laminada fenólica de 18mm de espesor y un revestimiento espejado con dos opciones de zócalo y dintel para resolver la superficie vista.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/31/PLACARD


Techo vidriado
Los techos vidriados fijos inclinados están compuestos por largueros, travesaños y tapas en aluminio en los que se emplean vidrios de seguridad simple y doble vidriado hermético (DVH) que se transforman en recurso de diseño con ilimitadas posibilidades para brindar una sensación de mayor amplitud y luminosidad al espacio interior de una obra de arquitectura.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/34/TECHO-VIDRIADO


Complementos
Perfiles que se utilizan para complementar el armado de los cerramientos de los sistemas MASS R60, Actual y Clásica. Incluyen parasoles, tabiquerías, cortinas de enrollar, frente de vidrieras, etc.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/30/COMPLEMENTOS


Estructurales
Son perfiles normalizados, planchuelas, ángulos, T, U, tubos redondos, cuadrados, rectangulares, con y sin aletas, en pulgadas y milímetros.
Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/29/ESTRUCTURALES


Perfiles industriales
Los perfiles industriales son diseñados para ser utilizados en los distintos rubros de la industria. Se encuentran entre estos componentes de equipos para transporte, hogar, electrónica, refrigeración, iluminación, náutica, disipadores, ascensores, bicicletas, amoblamiento para hospitales, luminarias, cocinas, medidores entre muchos mercados posibles. Aprovechando la versatilidad del aluminio, desarrollamos productos a medida para la industria en general.

Más información > https://www.mdtargentina.com/producto/28/PERFILES-INDUSTRIALES

Acerca de MDT
MDT es una empresa de larga trayectoria, que se encuentra dentro de las líderes del mercado del aluminio, certificada bajo la norma ISO 9001:2015. Cuenta con tres unidades de negocio, MDT ALUMINIO, dedicada a la fundición y extrusión de aluminio, MDT VIDRIO que procesa y comercializa una amplia gama de vidrios y TDM PINTURAS que brinda recubrimiento en polvo para perfiles de aluminio. Abastece principalmente a la construcción con sistemas de carpintería de aluminio de alta, media y baja prestación, para satisfacer cada una de las necesidades de la arquitectura y construcción

Más información en > https://www.mdtargentina.com/

Redes sociales
Facebook
Instagram
Linkedin

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas