13.4.2021

¿Buscás variedad en aberturas?

MDT se esfuerza por satisfacer cada una de las necesidades de la arquitectura y construcción.

¿Buscás variedad en aberturas?

MDT cuenta cuenta con diferentes sistemas de carpintería de alta, media y baja prestación para que encuentres la opción perfecta según lo que estés buscando: desde aberturas económicas y tradicionales a sistemas avanzados que responden a las máximas exigencias de calidad, aislación termoacústica y ahorro de energía.

¿Buscás variedad en aberturas?
MASS R60
El sistema de alta prestación, MASS R60, es la evolución en simplicidad, diseño, funcionalidad y calidad. Es un verdadero sistema integrado con soluciones globales, con una amplia gama de complementos y accesorios adaptables a cualquier situación estética, de confort, de ahorro energético y seguridad. Le brinda al arquitecto una serie de opciones para cada necesidad del proyecto.

Hacé clic acá para más información

¿Buscás variedad en aberturas?
MASS R60 RPT Energy Saving
Es un sistema de alta prestación que responde a las máximas exigencias de calidad, aislación termoacústica y ahorro de energía. Este sistema con ruptura de puente térmico -RPT- apunta a la eficiencia energética y a construcciones más sustentables.

Hacé clic acá para más información

 

¿Buscás variedad en aberturas?

MASS R60 Alzante
Está diseñada para brindar confort, hermeticidad al aire y agua, sus perfiles permiten fabricar aberturas de gran tamaño, con óptima aislación termo-acústica.

Hacé clic acá para más información

¿Buscás variedad en aberturas?

MASS R60 Plegable
El nuevo sistema MASS R60 Plegable es una abertura ideal para generar aperturas de grandes dimensiones logrando integrar varios espacios.

Hacé clic acá para más información

MASS R60 Osciloparalela

MASS R60 Osciloparalela
El nuevo sistema MASS R60 Osciloparalela posee doble accionamiento de inclinación y deslizamiento, diseñado para el uso eficiente del espacio.

Hacé clic acá para más información

Acerca de MDT
MDT es una empresa metalúrgica de larga trayectoria, que se encuentra desde hace 62 años dentro de las líderes del mercado del aluminio, certificada bajo la norma
ISO 9001:2015.

Desde su origen se dedica a la fundición de aluminio, incorporando en el año 2000 la unidad de extrusión de aluminio. Hace más de 20 años abastece principalmente a la construcción con sistemas de carpintería de alta, media y baja prestación, para satisfacer cada una de las necesidades de la arquitectura y construcción.

Frente a las exigencias cada vez más competitivas del mercado actual de las aberturas, la visión de MDT es brindar soluciones integrales que incluyan perfiles, su recubrimiento (pintura) y el vidrio, para ofrecer sistemas completos de carpintería. Es por eso que en el 2018 incorporó una planta de procesamiento de vidrio, integrando la red de distribuidores oficiales de VASA, completando con esto tres unidades de negocio enfocadas a la construcción.

Más información en > https://www.mdtargentina.com/

Redes sociales
Facebook
Instagram
Linkedin

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas