20.11.2021

¿Buscás un diseño sobrio y elegante? Conocé la bacha Petra

Una tendencia exótica con diseño rectangular y en varias dimensiones para adaptarse a cualquier cuarto de baño.

Ferrum, una empresa con marcada trayectoria en brindar soluciones sanitarias para el hogar, lanzó al mercado dos nuevos modelos de bachas de apoyar Petra. Exóticas alternativas, y a la vez sobrias y elegantes, para sumar en espacios de baño a remodelación o aquellos para diseñar desde cero. La bacha Petra tiene un diseño único para seguir higienizando las manos como acción diaria que permite mantener a las personas saludables, además de que salva vidas.

Las bachas Petra son ideales para la zona de higiene de manos que busquen resaltan un estilo moderno y de colores sobrios, ya que se pueden encontrar en gris y negros marmolados. Además, su diseño es rectangular y ambas medidas se presentan (610mmx380mmx135mm.) y (500mm.x400mm.x145mm.).

A su vez, se pueden apoyar en los vanitorys Ferrum o sobre placa de porcelana sanitaria, cualquiera de las dos opciones expresará tendencia en tu baño. En suma, la bacha de apoyar Petra incluye un cubre sopapa cerámico a tono con el color de la bacha.


Acerca de Ferrum

Historia
Ferrum es la empresa de sanitarios líder en la Argentina.  Con su trayectoria de más de 100 años, brindando soluciones de baño innovadoras y de excelencia, pone a disposición de cada hogar, productos con los más altos estandares de calidad, que se adaptan a todo tipo de necesidades. A través su red de más de más de 900 distribuidores, llega a todas las provincias del país, brindando asesoramiento profesional en todo tipo de obras. Al elegir un producto Ferrum, usted está eligiendo: calidad, diseño y durabilidad. Con el respaldo de nuestro servicio de post venta y nuestro compromiso de mejora continua en la sostenibilidad de los procesos productivos.

Más información en > https://www.ferrum.com Conoce toda la línea de soluciones sanitarias para el baño, cocina y lavadero que ofrece Ferrum.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas