27.5.2021

BGH Eco Smart lanza su nuevo sistema VRF GMV de 6ta generación

La empresa renueva su sistema de climatización VRF GMV, altamente eficiente y de mayor potencia.

BGH Eco Smart lanza su nuevo sistema VRF GMV de 6ta generación
BGH Eco Smart, la unidad del Grupo BGH especializada en soluciones de eficiencia energética y smart building, presenta su nuevo sistema VRF GMV de 6ta generación, que se caracteriza por ser uno de los sistemas de mayor eficiencia energética del mercado y con la capacidad de operar en forma confiable en zonas de altas y bajas temperaturas pudiendo trabajar en condiciones extremas:  entregar frío con 55°C en el exterior y calor con -30°C en el exterior.

El nuevo sistema GMV de 6ta generación cuenta con un compresor Inverter y un motor DC para los ventiladores de      condensación de alta eficiencia, que junto a su nuevo control modular mejora altamente la eficiencia operativa de la unidad, con su consecuente ahorro de energía.

Asimismo, esta nueva generación se adapta a toda necesidad y proyecto dado que tiene la capacidad de llegar a sistemas de 96HP a diferencia de la generación anterior con capacidad de hasta 88HP.

Se ha mejorado también en esta nueva generación la forma y comportamiento del intercambiador de calor, adoptando una forma en G con múltiples filas de pequeñas cañerías y una división en dos etapas para lograr una mejora significativa en la disipación de calor.

Por otro lado, el sistema garantiza una operación estable y confiable, dado que cuenta con una solución de gestión y control central inteligente de última generación, que satisface las diferentes demandas de los usuarios, e incluye tecnología de reducción de ruidos que permite mejorar el funcionamiento de la unidad para crear un ambiente tranquilo y confortable.

Otra de la novedades que incluye el nuevo VRF GMV6 de BGH Eco Smart es su diseño de ingeniería flexible, con una mayor distancia de cañería admitida respecto a la generación anterior, una puesta en marcha inteligente, rápida y auto asistida, a la vez que provee carga automática del gas refrigerante.

Esta nueva generación también ha reducido las dimensiones de sus equipos, lo que hace que ocupen menos espacio en piso y superficie donde se encuentran instalados.

Asimismo, su diseño estructural eficiente facilita el acceso a la unidad para mantenimiento y cuenta con tecnología de elevación automática de rejillas para una fácil limpieza de los paneles de las unidades interiores tipo cassette.

Por último, incorpora múltiples tecnologías de prevención de la corrosión, el polvo, el viento y los rayos que prolongan la vida útil del equipo, cualidad que lo vuelve más apto para zonas costeras y de altas temperaturas.

Con la nueva generación de su sistema VRF GMV, BGH Eco Smart refuerza su compromiso con soluciones de climatización profesional eficientes, seguras y amigables con el medio ambiente

Acerca de Grupo BGH
BGH es un grupo empresario con más de 100 años de historia en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. Brinda respuestas a las necesidades empresas, organismos públicos y consumidores de América Latina y África.

La compañía emplea a más de 1300 personas y tiene 2 plantas productivas en Argentina y África. Cuenta con operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Ruanda y Kenia.

Más información > https://ecosmart.bgh.com.ar/productos/climatizacion-profesional/sistemas-vrf-bgh/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas