3.6.2021

BGH Eco Smart incorpora a su portfolio soluciones innovadoras de energía solar

La unidad de negocios del Grupo BGH sumó un nuevo sistema de soluciones fotovoltaicas de uso residencial, comercial e industrial con grandes ventajas.

BGH Eco Smart incorpora a su portfolio soluciones innovadoras de energía solar
BGH Eco Smart, unidad del Grupo BGH especializada en soluciones de eficiencia energética y smart building, incorporó a su vasto portfolio de soluciones, nuevos sistemas de energía solar fotovoltaica, reconocida mundialmente como una de las fuentes de energía renovable que representa una excelente alternativa para reducir costos mientras genera un impacto positivo en el medio ambiente.

“Con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones inteligentes, eficientes y sustentables, sumamos nuevas tecnologías para hogares, comercios, industrias y proyectos inmobiliarios, que buscan aprovechar el recurso del sol, generando un impacto económico y ambiental positivo”, señaló el Ing. Manuel Pérez Larraburu, Jefe de Producto de Eficiencia Energética & Renovables de BGH Eco Smart.

Estos nuevos sistemas de aplicación residencial, comercial e industrial, son escalables, lo que significa que se puede mejorar      y actualizar      a lo largo del tiempo     , de acuerdo a la posibilidad de inversión y la experiencia del cliente hasta ese momento.

Las nuevas soluciones de energía fotovoltaica de BGH ECO SMART, se componen de una serie de elementos que se van combinando según lo que requiera cada proyecto.

Inversores monofásicos y trifásicos, paneles solares, sensores de potencia, cajas de respaldo y baterías para almacenamiento de energía, componen esta oferta única de soluciones, tanto en el ámbito residencial como comercial e industrial.

La energía solar trae consigo múltiples ventajas para los usuarios. En principio, es inagotable, no contaminante y está disponible en todo el planeta, por lo que contribuye al desarrollo sostenible. También es crecientemente competitiva, ya que es más barata que las fuentes convencionales en gran parte del mundo. Además, se caracteriza por poder generar y acumular energía durante el día, siendo muy útil en situaciones de corte de suministro eléctrico o bien      en puntos que están aislados de la red de energía, como zonas rurales o de difícil acceso.

Con la incorporación de soluciones de energía fotovoltaica a su portfolio de productos, BGH Eco Smart refuerza su compromiso de proveer al mercado con soluciones eficientes y amigables con el medio ambiente.

Acerca de Grupo BGH
BGH es un grupo empresario con más de 100 años de historia en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. Brinda respuestas a las necesidades empresas, organismos públicos y consumidores de América Latina y África.

La compañía emplea a más de 1300 personas y tiene 2 plantas productivas en Argentina y África. Cuenta con operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Ruanda y Kenia.

Más información > https://ecosmart.bgh.com.ar/contacto/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas