22.6.2021

Bañeras Serena: una novedad para el bienestar en casa

Ferrum ha fabricado una bañera clásica, resistente y perdurable.

Bañeras Serena: una novedad para el bienestar en casa
Las bañeras Serena se encuentran disponibles en cuatro medidas: 130, 140, 150 y 160 cm. de largo x 70 cm. de ancho, por lo que debido a su diseño logran ser de bajo costo, de calidad y perdurable tras el paso del tiempo. Estas características se hacen posible debido a su proceso de elaboración, los materiales utilizados y los controles de calidad que se le realizan.

Es un producto nuevo que se lo utiliza y fue creado para obras, dado que al ser livianas son fáciles para transportar, además de que logra mantener el agua caliente por más tiempo en comparación de una bañera de chapa. Esta novedad es un plus, dado que ayuda en el ahorro de la reposición de agua durante su uso. A su vez, también consta de un borde antiderrame el cual permite que las gotas habituales que puedan surgir al darse un baño no se viertan.

Acerca de Ferrum
Historia
Ferrum es la empresa de sanitarios líder en la Argentina.  Con su trayectoria de más de 100 años, brindando soluciones de baño innovadoras y de excelencia, pone a disposición de cada hogar, productos con los más altos estandares de calidad, que se adaptan a todo tipo de necesidades. A través su red de más de más de 900 distribuidores, llega a todas las provincias del país, brindando asesoramiento profesional en todo tipo de obras. Al elegir un producto Ferrum, usted está eligiendo: calidad, diseño y durabilidad. Con el respaldo de nuestro servicio de post venta y nuestro compromiso de mejora continua en la sostenibilidad de los procesos productivos.

Más información en > https://bit.ly/3wzYJDZ 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas