29.7.2021

Bachas Country: confort y comodidad en el espacio de cocina

Las bachas Country Ferrum son fabricadas en porcelana sanitaria permitiendo mayor higiene y facilidad a la hora de limpiar.

Bachas Country: confort y comodidad en el espacio de cocina
El ambiente en la cocina, más allá de ser un espacio donde predomina lo gastronómico también se vivencian experiencias como el encuentro familiar y la necesidad de un ambiente con un diseño confortable para todos los integrantes del hogar. Las bachas Country Ferrum, son funcionales para el espacio de cocina debido a que se fabrica en porcelana sanitaria, lo cual promueve una limpieza sencilla y elimina la proliferación de bacterias y hongos en un lugar donde constantemente hay alimentos y debe mantener la pulcritud habitualmente.

En cuanto a su diseño, el mismo otorga un desplazamiento cómodo a causa de sus grandes dimensiones y profundidad, por lo que evidencia la posibilidad de desempeñarse mejor en el lavado de vajilla, utensilios de cocina, etc. Las medidas en las que se pueden encontrar estas bachas de apoyar son en principio, la rectangular con 830 x 535 x 290 mm y también se encuentra la Bacha Country cuadrada en 410 x 410 x 225 mm.

En resumen, si se encuentra en la búsqueda de una bacha de apoyar funcional apta para el espacio de cocina, la bacha Country Ferrum es un artefacto que, además de brindar confort y perdurabilidad también vas a encontrar en ella un estilo clásico para sumar en la decoración de la casa.

Acerca de Ferrum
Historia
Ferrum es la empresa de sanitarios líder en la Argentina.  Con su trayectoria de más de 100 años, brindando soluciones de baño innovadoras y de excelencia, pone a disposición de cada hogar, productos con los más altos estandares de calidad, que se adaptan a todo tipo de necesidades. A través su red de más de más de 900 distribuidores, llega a todas las provincias del país, brindando asesoramiento profesional en todo tipo de obras. Al elegir un producto Ferrum, usted está eligiendo: calidad, diseño y durabilidad. Con el respaldo de nuestro servicio de post venta y nuestro compromiso de mejora continua en la sostenibilidad de los procesos productivos.

Más información en > https://bit.ly/3BTAZOk

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas