9.12.2020
Ampliación de espacios y contacto con la naturaleza
Es posible disfrutar de la naturaleza, del aire fresco y de la luz solar estando dentro.
Una de las cosas que hemos aprendido con el confinamiento, es a valorar más nuestra casa . Hacerla un espacio acogedor, práctico, que cumpla las funciones de hogar, oficina y colegio a la vez. Disfrutar de los distintos sectores de la casa y permitir el encuentro con la familia y amigos sin descuidar el contacto con la naturaleza es posible ampliando los espacios con luz natural.
Al pasar alrededor del 90% del tiempo dentro de interiores nos sometemos a un aire de mala calidad que puede provocar un amplio abanico de enfermedades, desde dolores de cabeza a picor de ojos, alergias, asma y cosas peores. Una persona tiene hasta un 40% más de probabilidades de sufrir asma si vive en una casa con humedad y moho. Por eso es tan importante que todos reflexionemos sobre el modo en el que vivimos en interiores y buscar soluciones que permitan la entrada de luz solar, una vista más amplia con el exterior y así poder fortalecer el contacto con la naturaleza.
Tomemos en cuenta que nuestro día a día va cambiando y con él, nuestras necesidades. Hacer que el hogar se adapta a ellas permite conseguir el mayor confort posible. Un gran comienzo incluye añadir luz natural y aire fresco a los distintos espacios de la casa.
Acerca de VELUX
VELUX Argentina S.A., empresa dedicada a la comercialización de ventanas para techos, operaciones eléctricas, accesorios y túneles solares en Argentina. Los productos VELUX pueden ser usados en TODO tipo de techos y todo tipo de construcciones: casas particulares, instituciones con o sin fines comerciales, lofts, entre muchos más.
Más información > https://www.velux.com.ar/