9.12.2020

Ampliación de espacios y contacto con la naturaleza

Es posible disfrutar de la naturaleza, del aire fresco y de la luz solar estando dentro.

Ampliación de espacios y contacto con la naturaleza

Una de las cosas que hemos aprendido con el confinamiento, es a valorar más nuestra casa . Hacerla un espacio acogedor, práctico, que cumpla las funciones de hogar, oficina y colegio a la vez. Disfrutar de los distintos sectores de la casa y permitir el encuentro con la familia y amigos sin descuidar el contacto con la naturaleza es posible ampliando los espacios con luz natural.

Ampliación de espacios y contacto con la naturaleza

Al pasar alrededor del 90% del tiempo dentro de interiores nos sometemos a un aire de mala calidad que puede provocar un amplio abanico de enfermedades, desde dolores de cabeza a picor de ojos, alergias, asma y cosas peores. Una persona tiene hasta un 40% más de probabilidades de sufrir asma si vive en una casa con humedad y moho. Por eso es tan importante que todos reflexionemos sobre el modo en el que vivimos en interiores y buscar soluciones que permitan la entrada de luz solar, una vista más amplia con el exterior y así poder fortalecer el contacto con la naturaleza.

Ampliación de espacios y contacto con la naturaleza

Tomemos en cuenta que nuestro día a día va cambiando y con él, nuestras necesidades. Hacer que el hogar se  adapta a ellas permite conseguir el mayor confort posible. Un gran comienzo incluye añadir luz natural y aire fresco a los distintos espacios de la casa.

Ampliación de espacios y contacto con la naturaleza

Acerca de VELUX
VELUX Argentina S.A., empresa dedicada a la comercialización de ventanas para techos, operaciones eléctricas, accesorios y túneles solares en Argentina. Los productos VELUX pueden ser usados en TODO tipo de techos y todo tipo de construcciones: casas particulares, instituciones con o sin fines comerciales, lofts, entre muchos más.

Más información > https://www.velux.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas