19.1.2021

2021: expectativa y compromiso

Lo que nos dejó el 2020 difícilmente se pueda comparar con algo similar que hayamos vivido.

2021: expectativa y compromiso

La pandemia que irrumpió sin pedir permiso marcó a fuego a todos los seres humanos y literalmente nos puso en jaque. En materia sanitaria, humanitaria, social y económica, los resultados claramente fueron devastadores para el mundo entero. En mayor o menor medida nos vimos afectados y tuvimos que aprender novedosas formas de convivencia, crear hábitos diferentes y adaptarnos a la “nueva realidad”. Un cambio de vida, que llego para quedarse, iba tomando fuerza con el transcurrir de los meses. Comenzábamos a ver el mundo de otra manera casi sin darnos cuenta. Y hoy ya plantados en el 2021 y queriendo dejar el 2020 como si hubiese sido un mal sueño o una pesadilla, es imprescindible que lo abordemos con el mayor compromiso posible. Se fueron incorporando nuevas palabras, hasta hace un año desconocidas, como confinamiento, el vocablo elegido por la Fundación del Español Urgente como la palabra del año. Si bien la expectativa continua por lo que vendrá, está en nosotros tomar la experiencia del 2020 para sacar conclusiones y mejorar en este año. Y cuando hablo de compromiso me refiero a nuestra actitud en el cuidado personal y hacia los demás. En la medida que sepamos interpretar el presente, nos ayudará a tomar mejores decisiones para el futuro. Si logramos tener una actitud positiva pero fundamentalmente responsable, sin dudas que el 2021 será mejor. En Ferrum trabajamos con ahínco en la fabricación de artefactos sanitarios para cuartos de baño, para poder ofrecer productos acordes a las necesidades de los argentinos. Ninguna pandemia pudo y podrá detener la marcha de Ferrum, ya que gracias al compromiso de nuestra gente y de quienes la conducen, mantiene su vigencia en el país desde 1911.

Los pronósticos de crecimiento para este año son optimistas y la obra pública jugará un rol fundamental en este aspecto. La obra privada también subió en el último trimestre del 2020 lo cual augura un panorama alentador. Si bien la pandemia dejó un saldo negativo en el global del año, la recuperación parece haber comenzado. En Ferrum estamos prontos a realizar nuevos lanzamientos de productos que apuntarán a garantizar las mejores condiciones de limpieza que podamos tener en el baño y a minimizar el consumo de agua; ¿buenas noticias para comenzar el año verdad? La eficiencia en la fabricación de los productos Ferrum nos permite ofrecer artefactos de calidad y con garantía, ese es nuestro compromiso.

Con una actitud positiva podremos cambiar el mundo; no dejemos que el mundo cambie nuestra actitud…

Alfredo Presas

Acerca de Ferrum
Historia
Ferrum es la empresa de sanitarios líder en la Argentina.  Con su trayectoria de más de 100 años, brindando soluciones de baño innovadoras y de excelencia, pone a disposición de cada hogar, productos con los más altos estandares de calidad, que se adaptan a todo tipo de necesidades. A través su red de más de más de 900 distribuidores, llega a todas las provincias del país, brindando asesoramiento profesional en todo tipo de obras. Al elegir un producto Ferrum, usted está eligiendo: calidad, diseño y durabilidad. Con el respaldo de nuestro servicio de post venta y nuestro compromiso de mejora continua en la sostenibilidad de los procesos productivos.

Más información en > https://www.ferrum.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas