9.9.2021

SISTECCER, nuevas oportunidades en un contexto desafiante

Presentamos los disertantes que participarán en SISTECCER XII: referentes internacionales y locales que hacen de esta edición una cita imperdible para el mundo profesional.

SISTECCER, el prestigioso Congreso Internacional de Fachadas, organiza su XII edición con una innovadora propuesta en un ambiente virtual integral, un paso más allá de las plataformas tradicionales. En esta nota te presentamos todos los disertantes que participarán en el congreso:

SISTECCER, nuevas oportunidades en un contexto desafiantes
JAMES O´CALLAGHAN
Socio fundador del estudio EOC Engineers (Londres, UK). Especialistas en la integración de ingeniería y arquitectura, entre sus clientes se incluyen algunas de las empresas más valiosas del mundo. Se destacan los proyectos de vidrio estructural de la firma Apple, incluyendo el Jobs Theater.

SISTECCER, nuevas oportunidades en un contexto desafiantes
CHRISTOPHER DREW
Director de Sustentabilidad en Adrian Smith+Gordon Gill Architecture (Chicago, USA). Firma dedicada a arquitectura de alta performance, energéticamente eficiente y sustentable, a escala mundial. Proyectistas de la Jeddah Tower(Arabia Saudita), torre de más de 1000 metros de altura.

SISTECCER, nuevas oportunidades en un contexto desafiantes
CARLOS GALÍNDEZ
Socio y fundador de Alric-Galindez Arquitectos. Interesados en pensar la arquitectura como parte de un paisaje, entendiéndose como tal tanto lo natural como lo urbano o cultural. En los últimos años su obra ha sido reconocida, publicada y premiada en reiteradas oportunidades, destacándose el edificio Globant Iconic Building, en Tandil.


GONZALO MARTÍNEZ DE URQUIDI
Arquitecto titular del estudio de arquitectura Uno Proyectos de Chile. Emblemático estudio de arquitectura con vasta experiencia en desarrollo y estructuración de negocios inmobiliarios, además lidera Huella Estructural , empresa que realiza el Monitoreo Estructural de Edificaciones civiles con importancia crítica estadal. Fue docente titular e invitado en distintas universidades de Chile y Miami y Ganador de la Medalla de Oro Bienal 2003.


XAVIER ORTÚZAR
Technoform de España. Cuenta con gran experiencia en el desarrollo de fachadas de alto desempeño con perfiles de aluminio con ruptura de puente térmico en Europa.


OBRA DISTRITO QUARTIER(BUENOS AIRES)
Distintos actores centrales de este emprendimiento compartirán los desafíos que plantea esta ambiciosa obra de diseño de vanguardia. Proyectada por el Estudio Camps-Tiscornia comprende 3 edificios de usos múltiples y paseo gastronómico-comercial que incorpora la refuncionalización del viejo Hospital Ferroviario, en un icónico sector de la ciudad.

SISTECCER XII es organizado como es habitual por Aluar, Dow y VASA y se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre próximo con la convergencia de referentes internacionales en fachadas.

INSCRIPCIONES > https://sistecceronline.com/main

Acerca de SISTECCER
SISTECCER se ha consolidado a través de sus once ediciones anteriores en un lugar de encuentro de excelencia con expertos del país y del exterior para ampliar conocimientos en tecnologías para las envolventes de edificios. El objetivo es dar a conocer las variadas posibilidades que ofrecen al diseño arquitectónico los productos y tecnologías actualmente disponibles en el mercado de la construcción y las tendencias globales. Está dirigido a arquitectos, ingenieros, asesores, fabricantes, procesadores de vidrio para arquitectura, fabricantes de insumos para la industria de los cerramientos, representantes de empresas constructoras.

Más información > http://www.sisteccer.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas