16.5.2019

Inicio «Programa de Capacitación 2019», de Aluar

Con el objetivo de promover nuestros últimos desarrollos en aberturas y concientizar sobre el uso cada vez más sofisticado del aluminio, el área de Desarrollo de Producto, Asistencia Técnica y Capacitación de Aluar, ha dado inicio a su Programa de Capacitación 2019.

El pasado 11 de marzo se brindó un curso de sobre las nuevas tipologías Batientes Módena RPT, recientemente lanzadas al mercado.  La capacitación, se desarrolló en una jornada teórico-práctica en las instalaciones de nuestro distribuidor oficial de Comodoro Rivadavia Aluminio y Vidrio S.A., frente a una audiencia de más de 30 carpinteros de localidades como Sarmiento, Pico Truncado, Caleta Olivia, Perito Moreno, Puerto Madryn, San Julián, entre otras.

El programa incluyó una presentación de todos los sistemas de Aluar con RPT, haciendo hincapié en el papel que juegan estos productos en la eficiencia energética. En el módulo práctico, se armaron ventanas patagónicas línea MODENA RPT realizando el mecanizado de los perfiles en la punzonadora manual «Escuadras RPT».

El 26 de Abril, por su parte, se dictó un nuevo curso en nuestro taller de San Fernando, al que asistieron clientes de nuestro Distribuidor Grupo M-22 y empleados de las distintas sucursales y en el que se desarrollaron nuestras líneas Altezza tanto fría como con RPT, la línea Módena RPT, y línea A40 Fría. En este curso, se relevaron también los accesorios necesarios para estas líneas y se mostró el proceso de grabado láser que nuestra Planta aplica en los perfiles de la Línea A30 New como un punto de diferenciación e identificación de nuestros productos en el mercado. En el módulo práctico, los participantes pudieron armar pequeños esquineros de muestra con punzonados y ensamble de algunos de los accesorios.

El Programa de Capacitación 2019 está destinado a Estudios de Arquitectura, Empresas constructoras, Desarrolladores, Jefes  y/o asesores de Obra, empleados de Distribuidores oficiales y personal de la Red de Carpinteros Certificados de la empresa y se prevé para el resto del año módulos sobre los siguientes temas:
•Sistemas de Mediana y Alta Prestación
•Sistemas con RPT
•Frente Integral y Piel de Vidrio
•Frame

Aluar acompaña el mercado local de aberturas la tendencia mundial de construir edificios cada vez más eficientes. Es por esto que, continuamente capacitamos y acompañamos a toda nuestra red comercial para que pueda estar preparado en un mercado cada vez más exigente, para ofrecer productos de alta prestación y con las excelentes ventajas de aislación y hermeticidad.

Sobre Aluar
Aluar es una compañía de capitales nacionales gestionada de acuerdo a los más exigentes parámetros internacionales de la industria y en permanente evolución. Desde sus inicios triplicó la capacidad de producción de aluminio de 140.000tn gracias a un constante plan de inversiones, lo que le permite hoy abastecer completamente el mercado local con aproximadamente el 30% de su volumen producido, exportando el otro 70% a países como Estados Unidos, Brasil, Japón y Alemania, entre otros. A lo largo de su vida, Aluar mantuvo firme su visión e identidad histórica, expandiendo sus actividades hasta lograr un elevado grado de integración vertical en la cadena de producción y comercialización del aluminio, tanto aguas abajo con la producción de extruidos y laminados como aguas arriba en la producción y transporte de energía eléctrica, mediante la adquisición de la concesión sobre Hidroeléctrica Futaleufú – generadora de energía eléctrica – y con la participación en la transportadora de energía eléctrica en alta tensión Transpa S.A. La Empresa continuó diversificando sus actividades productivas y comerciales y en el año 2002 adquirió INFA S.A. una empresa especializada en la ejecución de soluciones integrales para proyectos de ingeniería, fabricación, construcción, montajes y servicios industriales y en año 2016, comenzó un primer desarrollo de energía eólica por un total de 50MW que ya ha sido puesto en marcha

Más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas