11.12.2019

Grupo Dema en la celebración de los 50 años de la Asociación de Empresarios de la Vivienda

La participación de Grupo Dema como sponsor del evento, implica el decidido apoyo de la empresa a la innovación en todas las etapas del desarrollo constructivo, desde el diseño arquitectónico hasta la provisión de materiales.

Grupo Dema en la celebración de los 50 años de la Asociación de Empresarios de la Vivienda

Como parte de las celebraciones por sus primeros 50 años de vida, la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina–AEV- organizó el pasado martes 3 de diciembre un cóctel en las instalaciones del Museo de Arquitectura y Diseño de la ciudad. El evento reunió a socios y referentes del real estate nacional quienes disfrutaron además de una ponencia del periodista Carlos Pagni. La participación de Grupo Dema como sponsor del evento, implica el decidido apoyo de la empresa a la innovación en todas las etapas del desarrollo constructivo, desde el diseño arquitectónico hasta la provisión de materiales.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Vicepresidente de la institución, el Ing. Gustavo Llambías,  quien destacó la labor realizada por la Asociación durante los últimos 50 años, aún en contextos difíciles como el actual, y resaltó el rol que cumple AEV como representante de los empresarios de la vivienda ante los gobernantes encargados de diseñar las políticas públicas que impactan en el sector

Luego llegó el turno de la ponencia de Carlos Pagni, quien trazó un panorama de la coyuntura política nacional.   En lo que refiere puntualmente al sector de la vivienda, Pagni señaló que hay muchas posibilidades de que el gobierno entrante fomente la construcción, principalmente en lo que refiere a viviendas sociales, ya que se trata de un rubro que tiene un fuerte impacto en la economía y genera un gran número de fuentes trabajo.

Como cierre del evento, el Ing. Miguel Camps, Presidente de AEV Argentina, brindó sus palabras finales agradeciendo a la importante concurrencia y deseando a todos un buen fin de año.

Más de 60 años de innovación permanente y un fuerte compromiso con la calidad y con el cuidado del agua, la energía y el medio ambiente hacen de Grupo Dema un referente de máxima confiabilidad para la industria.

Acerca de Grupo Dema
Grupo DEMA es una estructura industrial y comercial conformada por FUNDICIONES SAN JUSTO S.A., FERVA S.A. y una importante representación comercial en Brasil. Cuenta con tres plantas industriales y un gran depósito de productos terminados. La actividad principal de FUNDICIONES SAN JUSTO S.A., es la metalurgia: fundición de hierro. Y la actividad central de FERVA S.A., es la producción y comercialización de sistemas para la conducción de agua y gas en plástico y metal, como empresa líder del mercado argentino. Todos los sistemas de conducción de fluidos producidos por Grupo Dema tienen garantía por 50 años, complementada por una póliza de seguro de responsabilidad civil.

Más información > http://www.grupodema.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas