1.6.2010

Ferrum presente en Batimat Expovivienda 2010

El Grupo FV-Ferrum, participó nuevamente este año en la exposición más importante de la construcción y la vivienda en Latinoamérica, Batimat Expovivienda, que se llevó a cabo del 1 al 5 de junio.

Con un nuevo diseño del stand de 600 m2,  Ferrum presentó nuevas líneas de sanitarios, cabinas y mamparas, receptáculos, muebles y bachas. En cuanto a las líneas de sanitarios, se expusieron las líneas Trento, Casablanca y Ferrum Qubiq. Ferrum trabaja permanentemente en investigación y desarrollo por ello presentó en Batimat 2010 novedades para el confort en el equipamiento de baños,  modernos diseños de vanguardia de acuerdo a las últimas tendencias. Además,  se presentó la nueva página web de la empresa, en la cual se describen los  productos y servicios y la página del ciclo de voluntariado de «Todos Somos Ferrum».

Acerca de Ferrum S.A.
Ferrum S.A. es una empresa de capital nacional, fundada en 1911, con 80 años de cotización en la Bolsa de Valores de Buenos Aires, que emplea actualmente a más de 1400 personas. Es la compañía líder en el mercado de equipamiento para baños con una amplia oferta de sanitarios de porcelana, bachas, bañeras, hidromasajes, etc. Además tiene una importante presencia en el mercado de MDF (tableros de fibra de madera).

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas