9.1.2019

Caso de éxito: BGH desarrolló el sistema de iluminación del nuevo SODIMAC Adrogué

La unidad de negocios BGH Eco Smart realizó un proyecto lumínico a medida que permitió iluminar de manera flexible los diferentes espacios de la nueva tienda que la cadena de comercio para la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, inauguró en Adrogué, hace pocos meses.

BGH Eco Smart, la unidad de negocios vinculada a soluciones integrales para el segmento building y de eficiencia energética del grupo BGH, desarrolló un sistema de iluminación a medida para la nueva sucursal que SODIMAC abrió en Adrogué, con más de 8.000m² de superficie.

El proyecto de iluminación presentó como desafío principal destacar los diferentes productos exhibidos, ubicados muchos de ellos sobre racks en altura a más de 3 metros del suelo.

Para ello se realizó entonces una instalación a medida que permite iluminar de manera flexible los diferentes espacios de la tienda, a una altura de montaje de entre 4 y 5 metros, utilizando luminarias Stickwash 600×2 de 200W de potencia. Las mismas cuentan con una óptica 90° y poseen la capacidad de orientarse individualmente, además de ser dimerizables, lo que las hace adaptables a cualquier sistema de control, logrando escenas específicas y brindando, además, un ahorro energético considerable.

BGH Eco Smart continúa así consolidándose como el proveedor ideal de proyectos de gran envergadura, con el respaldo de los mejores profesionales del rubro y el aval que la trayectoria de BGH S.A. garantiza.

Más información > www.bgh.com.ar/productos/eco-smart / www.linkedin.com/showcase/climatización-profesional

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas