25.2.2019

BGH renueva su sistema VRF GMV5 con los más altos índices de eficiencia energética del mercado

A través de su unidad de negocios Climatización Profesional, BGH renueva su sistema de equipos VRF GMV5.

Por medio de su unidad de negocio especializada en Climatización Profesional, BGH presenta su renovado sistema de equipos VRF GMV5 BGH para climatización de grandes superficies, que supone grandes mejoras respecto a la gama vigente, y alcanza los más altos índices de eficiencia energética del mercado.

“BGH continúa estando a la vanguardia de la tecnología ofreciendo soluciones integrales de climatización de última generación y en este caso todas estas incorporaciones son 100% compatibles con las unidades interiores de la actual gama VRF GMV5, con lo cual dicho sistema puede ser utilizado en instalaciones preexistentes”, afirmó Pablo Sarfiel, Gerente de Negocio de Climatización Profesional.

Una de las principales ventajas que posee el nuevo sistema es la incorporación de una línea alta eficiencia; la serie Slim con un COP hasta 36% más eficiente que la anterior; una línea doméstica de recuperadores de calor; y líneas de condensación por agua para sistemas con torre de enfriamiento.

“Esta última aporta grandes beneficios a este sistema VRF convirtiéndolo en la solución ideal para instalaciones y obras de geotermia, gracias a su amplio rango de operación”, agregó Sarfiel.

Asimismo, estas unidades no requieren del modo Defrosting (Descongelamiento) cuando operan en modo calor, lo cual hace que el suministro de calor a la sala no se vea interrumpido.

Por otro lado, sus dimensiones compactas permiten la instalación de las condensadoras en azoteas de espacio reducido y cada sistema puede contar con hasta 80 unidades interiores con una potencia de hasta 134 Kw (48 HP).

Más información https://www.bgh.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas