26.5.2015

BGH consolida su alianza estratégica con Mitsubishi Electric

El negocio de Climatización Profesional de BGH invitó a grandes clientes y asesores termomecánicos a conocer la sede de Mitsubishi Electric situada en la ciudad de Barcelona, donde se presentaron en exclusiva las últimas tecnologías y equipos VFR City Multi.

Foto Grupo Oficial

En el marco de la alianza estratégica con Mistubishi Electric, el viaje a la sede central de la empresa japonesa en Barcelona tuvo como objetivo de conocer el completo portfolio de productos y ver el funcionamiento del los equipos VRF City Multi para aplicaciones a gran escala de Flujo de Refrigerante –VRF por sus siglas en inglés–. La tecnología City Multi se destaca por garantizar un aumento sustancial de la eficiencia energética y por su línea de sistemas de recuperación de calor a 2 tubos, único en el mercado. La agenda de la actividad incluyó también una visita a la Sede Vodafone, en Madrid, donde se apreció el proyecto realizado con equipos de recuperación de calor condensados con agua, conectados a un anillo energético y controlados con un sistema capaz de gestionar simultáneamente la climatización, la iluminación y la ventilación. Asimismo, los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer la emblemática Torre Agbar en la ciudad de Barcelona, el nuevo Hospital la Fe en la ciudad de Valencia y el Hotel de las Letras en Madrid; tres de los grandes proyectos de climatización llevados a cabo por Mitsibishi Electric.

El viaje realizado contó con la presencia del Ing. Pablo Sarfiel, Gerente de Negocios de BGH y el Ing. Martin Mendez Decoud, Jefe de Producto y Marketing del negocio de Climatización Profesional de BGH. Ambos estuvieron acompañados por representantes de las empresas GNBA Consultores, Estudio Maranca, Estudio Benitez, Estudio Blasco Diez, Estudio GF, Estudio Sierra, Estudio Skigin, Estudio Hernandez, Ing. Marcelo de la Riestra, Planeta Frío e ITERM. Esta actividad llevada a cabo consolida la alianza estratégica establecida entre la División de Climatización Profesional de BGH y Mitsubishi Electric en 2014, para la comercialización de equipos de climatización, con tecnología de avanzada en sistemas de caudal de refrigerante variable.

A través de la alianza conformada, Mitsubishi encontró en BGH las condiciones necesarias para intervenir en el mercado argentino con el respaldo de su trayectoria y su amplio canal de distribución y profesionales. A su vez, BGH incorporó un segmento de productos de alta gama con tecnología japonesa orientado a proyectos con gran exigencia tecnológica.

Empresas participantes
Julio Nieto: GNBA
Julio Blasco Diez: Estudio Blasco Diez
Marcelo de la Riestra: Marcelo de la Riestra
Agustin Maranca: Estudio Maranca
Martin Sierra: Estudio Sierra
Andrés Rodriguez: Iterm
Nestor Feliz: Estudio GF
Carlos Benitez. Estudio Benitez
Angel Carlisi: Planeta Frío
Simon Skigin: Estudio Skigin
Edgardo Gaviño: GNBA
Paula Hernandez: Estudio Hernandez
Martin Mendez Decoud: BGH
Pablo Sarfiel: BGH

Más información >  www.bgh.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas