14.8.2018

BGH capacitó en lo que va del año 2018 a más de 300 especialistas en climatización y calefacción

Lo hizo en el marco de su programa Academia BGH, del que participaron capacitadores provenientes de Europa, Asia y Estados Unidos, gracias a los partners estratégicos del negocio BGH Eco Smart.

BGH Eco Smart, la unidad de negocios del grupo especializada en soluciones integrales de climatización, calefacción e iluminación led; capacitó tanto técnica como comercialmente a más de 300 especialistas en climatización y calefacción.

“Estamos orgullosos de haber duplicado la cantidad de asistentes capacitados con respecto al año anterior y más aún de haber recibido expertos provenientes de Europa, Asia y Estados Unidos, que le han dado vuelo internacional a los encuentros aportando novedades y tendencias del mercado a nivel mundial”, dijo Sebastián Moure, director de BGH Eco Smart.

Hasta el año 2017, el único protagonista de Academia BGH ha sido siempre el área de Climatización Profesional, ofreciendo capacitaciones de variadas temáticas, tanto de productos de la línea Residencial como de climatización
para grandes superficies.

Durante 2018 se ha incorporado a la agenda de cursos el rubro Calefacción, brindando capacitaciones tanto técnicas como comerciales sobre las Calderas Fiori y Trevi, y los Radiadores Vico e Iseo, productos recientemente lanzados al mercado.

Academia BGH es un proyecto que nació en el año 2013 orientado a brindar capacitaciones a agentes, instaladores y partners del rubro de Climatización con el objetivo de ofrecer un servicio de instalación y posventa que cumpla con los requisitos y estándares actuales del mercado.

Desde que se instauró este programa, BGH ya ha capacitado a más de 900 personas a lo largo y ancho del país, extendiendo cada vez más su red de Expertos en Clima.

Acerca de BGH – 100 años de innovación
BGH es un grupo empresario con más de 100 años de trayectoria en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. Su plan estratégico orientado al 2023 lo impulsa hacia un sólido proceso de diversificación e internacionalización, siempre focalizado en proveer tecnología para hacer posible los requerimientos y necesidades tanto de clientes públicos y privados.

La compañía genera empleo a más de 1500 personas y posee 3 plantas productivas en la Argentina y África. Cuenta con operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Guatemala, Ruanda y Kenia.

BGH también se destaca por comercializar y distribuir de forma exclusiva productos Mitsubishi Electric y Lennox.

Más información > www.bgh.com.ar/productos/eco-smart

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas