4.11.2021

Bañera Serena: se adapta para brindar mayor confort y relax a tu cuarto de baño

Ferrum lanza nuevas medidas en su característica bañera Serena.

Bañera Serena Ambientada

Con marcada trayectoria en el desarrollo y fabricación de artefactos sanitarios para el hogar, Ferrum S.A decidió innovar y lanzó nuevas medidas para la bañera Serena.

La primera característica positiva que denota este artefacto para la higiene corporal es su resistencia, debido a que son fabricadas en acrílico sanitario y reforzada con espuma de poliuretano, lo cual permite resistir mecánicamente a las manipulaciones a la que estará sometida diariamente. Cabe destacar, que al pesar solo 9 kilogramos es considerada liviana al momento de instalación en obras.

No solo tiene como atributo la resistencia, además posee como cualidad ser atérmica, debido a que mantiene por más tiempo el agua caliente en el caso de compararla con una bañera de chapa. Todas estas características la transforman en una bañera confiable y libre de mantenimiento con 5 años de garantía.

En cuanto al lanzamiento de las nuevas medidas en la bañera Serena Ferrum, la misma cuenta con dos modelos. La primera corresponde a 120 centímetros, lo cual hace que sea apta en ambientes con espacios reducidos para obtener así, el relax que tanto se desea en el cuarto de baño. Respecto a la otra dimensión que tiene, es decir los 170 centímetros de largo proporcional en su diseño es una funcionalidad que proporciona mayor confort, ante la necesidad de relajarse en un baño de inmersión.

Acerca de Ferrum

Historia
Ferrum es la empresa de sanitarios líder en la Argentina.  Con su trayectoria de más de 100 años, brindando soluciones de baño innovadoras y de excelencia, pone a disposición de cada hogar, productos con los más altos estandares de calidad, que se adaptan a todo tipo de necesidades. A través su red de más de más de 900 distribuidores, llega a todas las provincias del país, brindando asesoramiento profesional en todo tipo de obras. Al elegir un producto Ferrum, usted está eligiendo: calidad, diseño y durabilidad. Con el respaldo de nuestro servicio de post venta y nuestro compromiso de mejora continua en la sostenibilidad de los procesos productivos.

Más información en > https://www.ferrum.com Conocé toda la línea de artefactos para la higiene de manos y corporal que tiene Ferrum.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas