31.10.2019

Arquitectura para la salud; workshop desarrollado por WAGG

El día miércoles 16 de octubre el Arquitecto Walter Runza, en representación de WAGG Arquitectura Textil, desarrolló un Workshop sobre “Arquitectura para la salud” en el Palacio Barolo, donde se llevó a cabo el 30º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria.

Durante el Workshop sobre «Arquitectura para la salud», llevado a cabo en el marco del 30º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria, se destacaron las siguientes características de los cielorrasos tensados BARRISOL para el nicho de Arquitectura Hospitalaria:

•Montaje en seco y limpio, libre de polvo, tema fundamental ya que desde la obra se evita el polvo que trae bacterias y luego deben combatir en este rubro.
•Impecable acabado, sin fisuras.
•Superficies limpias y de fácil mantenimiento, Lavable.
•Posibilidad de agregar perfil sanitario para evitar ángulos entrantes.
•Desmontable.
•Impermeable.
•Ininflamable.

En las charlas que habitualmente desarrolla WAGG, apuntan a que los profesionales conozcan las tecnologías y productos con los que WAGG trabaja desde hace ya más de 20 años, y que, de esta manera, puedan contar con mayores herramientas para trabajar en sus proyectos incorporado sus conceptos de diseño de Arquitectura Textil, los cuales tienen cada vez más participación en proyectos de la actualidad.

Acerca de WAGG Arquitectura Textil
WAGG | Arquitectura Textil desarrolla tecnología basándose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético. WAGG | Arquitectura Textil es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 20 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las áreas y etapas del mismo, además comercializa el producto BARRISOL para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con una amplia gama de productos de arquitectura textil tanto para interiores: cielorrasos, translúcidos, films 3D, light lines y espejo, como para exteriores: cubiertas y fachadas.

Más información > www.wagg.com.ar

Más notas de WAGG > http://bit.ly/2ZoRRg7 / http://bit.ly/2Mg9szL

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas