7.1.2020

Aluar nuevamente posicionada en el Top Ten del Ranking Clarín ARQ

Aluar fue nuevamente destacada dentro del ranking de Clarín ARQ, en el rubro “Proveedores de materiales y servicios para la construcción”, siendo la única empresa fabricante de aberturas en formar parte del top ten.

Aluar nuevamente posicionada en el Top Ten del Ranking Clarín ARQ

El ranking de excelencia es organizado por Clarín Arq para medir la imagen y el prestigio de estudios de arquitectura, empresas constructoras, proveedoras de materiales y servicios para la construcción, y desarrolladores.

La encuesta fue elaborada por D´Alessio Irol que incluye representantes de todas las ramas.

La posición que Aluar logró en el ranking es un reconocimiento al liderazgo sostenido en Sistemas de Carpintería, y al trabajo constante para mejorar la calidad de los productos y brindar un servicio cada vez más profesional, a la medida de un mercado cada vez más exigente.

Sobre Aluar
Aluar es una compañía de capitales nacionales gestionada de acuerdo a los más exigentes parámetros internacionales de la industria y en permanente evolución. Desde sus inicios triplicó la capacidad de producción de aluminio de 140.000tn gracias a un constante plan de inversiones, lo que le permite hoy abastecer completamente el mercado local con aproximadamente el 30% de su volumen producido, exportando el otro 70% a países como Estados Unidos, Brasil, Japón y Alemania, entre otros. A lo largo de su vida, Aluar mantuvo firme su visión e identidad histórica, expandiendo sus actividades hasta lograr un elevado grado de integración vertical en la cadena de producción y comercialización del aluminio, tanto aguas abajo con la producción de extruidos y laminados como aguas arriba en la producción y transporte de energía eléctrica, mediante la adquisición de la concesión sobre Hidroeléctrica Futaleufú – generadora de energía eléctrica – y con la participación en la transportadora de energía eléctrica en alta tensión Transpa S.A. La Empresa continuó diversificando sus actividades productivas y comerciales y en el año 2002 adquirió INFA S.A. una empresa especializada en la ejecución de soluciones integrales para proyectos de ingeniería, fabricación, construcción, montajes y servicios industriales y en año 2016, comenzó un primer desarrollo de energía eólica por un total de 50MW que ya ha sido puesto en marcha

Más información > www.aluar.com.ar

Más notas sobre Aluar > http://bit.ly/2NNVbsr /

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas