26.12.2017

Aluar en el 4º puesto del Ranking Clarín Arquitectura 2017

Aluar escaló tres puestos en el Ranking de Excelencia que elabora cada año Clarín Arquitectura.

Esta prestigiosa encuesta se realiza mediante consultas al público y los profesionales sobre la performance de estudios de arquitectura, empresas desarrolladoras, proveedores de materiales de la construcción, servicios y desarrolladores inmobiliarios.

Aluar pasó del puesto número siete al número cuatro entre las empresas proveedoras del ranking general. Además, en las categorías “Calidad de los materiales”, “Garantía” y “Solvencia económica y financiera” Aluar alcanzó el tercer puesto.

Acerca de Aluar División Elaborados
Aluar Aluminio Argentino es una empresa 100 % nacional y el único productor de aluminio primario de la Argentina. Las operaciones de Aluar comprenden desde la obtención de aluminio en estado líquido (en la planta de Puerto Madryn, provincia de Chubut) hasta la fabricación de productos elaborados que se destinan a las industrias de la construcción, transporte, packaging, electricidad, medicina y tratamiento de aguas, entre otras. Aluar se reconoce como un agente activo en el crecimiento y desarrollo de la República Argentina, siendo una importante fuente de empleo e involucrándose proactivamente con las comunidades en las que opera.

La División Elaborados representa el siguiente eslabón en la cadena productiva y posibilita que el aluminio puro sea utilizado en numerosas aplicaciones.

En la planta de Abasto, provincia de Buenos Aires, a través de la fabricación de perfiles, barras, tubos, laminados gruesos y foil, Aluar División Elaborados provee a las empresas productoras locales y de Latinoamérica materiales de alto valor agregado. La Unidad de Negocio Extrusión produce una amplia gama de productos que cubren las distintas necesidades tanto del mercado de la construcción como el de la industria. Con el proceso de extrusión de perfiles, Aluar División Elaborados desarrolla los Sistemas de Carpintería de mayor prestación del mercado como así también perfiles para uso industrial.

Todas las líneas de Aluar División Elaborados poseen Diseño Industrial Registrado, sus perfiles son extruidos en aleación de aluminio 6063, Temple T6, y cuentan con certificación de calidad de sus procesos según Norma ISO 9001. Los Sistemas de Carpintería de Aluar embellecen las fachadas, mejoran la relación cotidiana de las personas con el entorno, perfilan el liderazgo de los mejores emprendimientos y son producto de una permanente búsqueda por superar los más rigurosos estándares en todos sus procesos. Buscá productos elaborados por Aluar. Encontrá el verdadero liderazgo en nuestra red comercial.

Más información > http://www.aluar.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas