18.8.2021

Akzo Nobel concede la certificación de aplicador homologado de sus productos a Hydro Argentina

Hydro es la primera empresa argentina en recibir la autorización para aplicar la línea de revestimientos en polvo Interpon D2000 – Poliéster Durable de Akzo Nobel.

Akzo Nobel concede la certificación de aplicador homologado de sus productos a Hydro Argentina
Hydro Argentina es la primera y única empresa nacional en obtener, por parte de Akzo Nobel Ltda – División Pinturas en Polvo de América del Sur, la certificación de aplicador homologado para línea de revestimientos en polvo Interpon D2000 – Poliéster Durable, en superficies de aluminio.

Las tecnologías de recubrimiento ofrecidas por Akzo Nobel se comercializan bajo la marca Interpon, reconocida por su gama de polvos de poliéster Interpon D2000 sin TGIC, un componente que puede provocar malformaciones hereditarias. Desde aquí es importante remarcar el compromiso de Hydro Argentina en preservar la salud y brindar un mayor rendimiento y una protección exterior superior en aplicaciones externas en edificios. Ideal para aplicaciones arquitectónicas, técnicas y estéticas.

“Estamos muy contentos con la certificación sobre Interpon D2000, no sólo es un nuevo logro sino una apuesta que contribuye al compromiso de nuestra empresa en materia de sustentabilidad”, sostuvo Victoria Wasserman, gerente comercial de Hydro Argentina.

Hydro obtuvo la certificación dado que cumple con criterios de calidad y desempeño claramente definidos por la innovación, la sustentabilidad y la eficiencia. Es una empresa industrial con una cadena de valor completa en el sector global del aluminio que construye negocios y alianzas para avanzar hacia un futuro más sostenible.

Los procesos de calidad fueron auditados y los ensayos relativos a esta homologación fueron aprobados de acuerdo con las exigencias de AkzoNobel / AAMA* / Qualicoat* (requerimientos químicos, resistencia a la abrasión, resistencia al fuego, etc.).

Acerca de Hydro Argentina
Hydro es la única compañía con una cadena de valor completa en el sector global del aluminio, con actividades en cuarenta países de todo el mundo. Al combinar especialización local, alcance global y una capacidad inigualable en I+D, nuestros 35 mil empleados crean soluciones innovadoras de aluminio en toda la cadena de valor a nivel mundial. El propósito es crear una sociedad más viable mediante el desarrollo de los recursos naturales en productos y soluciones de manera innovadora y eficiente. Está presente en una amplia gama de segmentos del mercado del aluminio, la energía, el reciclaje de metales, las energías renovables y las baterías, ofreciendo una riqueza única de conocimientos y competencia.

Más información >
  www.hydro.com/es-AR

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas