21.5.2022

Acqua System primera en el ranking de calidad 2022

Conoce los resultados de la séptima medición anual de la Revista Mercado y Reporte Inmobiliario.

RANKING DE CALIDAD 2022
Como en todas las ediciones anteriores de la encuesta que realizan la Revista Mercado y Reporte Inmobiliario, Acqua System se ubicó como Primera Marca del Rubro Instalaciones, en el ranking de calidad 2022.

Y ocupó también el 5to. lugar en el Ranking general de todas las Marcas y Empresas del mercado de la Construcción (Productos, Distribuidores, Servicios Inmobiliarios, Desarrolladores y Estudios de Arquitectura).

La encuesta fue realizada por la empresa Oh Panel, entre directivos de empresas y estudios vinculadas dicho mercado. El informe completo puede verse a través del siguiente Link: clic aquí.

Ranking de calidad 2022

En el 30° Aniversario del lanzamiento de Acqua System, Grupo Dema agradece a quienes participaron de la encuesta y que día a día eligen e instalan sus líneas de productos para conducción de agua, gas, desagües y calefacción.

Grupo DEMA Ranking calidad 2022

Grupo Dema agradece a todos los distribuidores, profesionales, desarrolladores, constructures e instaladores por esta distinción.

Acerca de Grupo DEMA
Grupo DEMA es una estructura industrial y comercial conformada por FUNDICIONES SAN JUSTO S.A., FERVA S.A. y una importante representación comercial en Brasil. Cuenta con tres plantas industriales y un gran depósito de productos terminados. La actividad principal de FUNDICIONES SAN JUSTO S.A., es la metalurgia: fundición de hierro. Y la actividad central de FERVA S.A., es la producción y comercialización de sistemas para la conducción de agua y gas en plástico y metal, como empresa líder del mercado argentino. Todos los sistemas de conducción de fluidos producidos por Grupo DEMA tienen garantía por 50 años, complementada por una póliza de seguro de responsabilidad civil.

Más información > www.grupodema.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas