13.8.2019

A40 presente en la Feria BAU Munich 2019, por Aluar

El sistema de carpintería de alta prestación A40 de Aluar acompañó la participación de la firma Roto Frank en la última edición de la prestigiosa feria BAU 2019, en Munich, Alemania, el evento internacional más importante de arquitectura, materiales y sistemas constructivos.

La feria BAU, dirigida a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructores, constructoras, contratistas y representantes de la industria es un encuentro donde los principales fabricantes de la industria muestran sus productos y servicios para la construcción comercial y residencial.

La muestra consistió en una ventana de abrir de la línea A40 y fue presentada en el stand donde la firma ROTO FRANK exhibió todos sus últimos desarrollos y novedades de productos.

A40 es la evolución del emblemático sistema de abertura de aluminio de alta prestación A30 New. Su diseño minimalista y estética sutil de líneas rectas, con menor vista de aluminio, le permite la realización de  aberturas de gran tamaño con un peso total similar al de la línea A30 New, y con excelente resistencia.

Por todas estas características, el sistema A40 se ha ido consolidando como un completo Sistema de Carpintería de alta prestación de excelente hermeticidad, ideal para su utilización en viviendas de alta gama y edificios. Ha sido incorporado por importantes estudios de arquitectura y empresas constructoras, para numerosos proyectos con obras realizadas en todo el país.

Sobre Aluar
Aluar es una compañía de capitales nacionales gestionada de acuerdo a los más exigentes parámetros internacionales de la industria y en permanente evolución. Desde sus inicios triplicó la capacidad de producción de aluminio de 140.000tn gracias a un constante plan de inversiones, lo que le permite hoy abastecer completamente el mercado local con aproximadamente el 30% de su volumen producido, exportando el otro 70% a países como Estados Unidos, Brasil, Japón y Alemania, entre otros. A lo largo de su vida, Aluar mantuvo firme su visión e identidad histórica, expandiendo sus actividades hasta lograr un elevado grado de integración vertical en la cadena de producción y comercialización del aluminio, tanto aguas abajo con la producción de extruidos y laminados como aguas arriba en la producción y transporte de energía eléctrica, mediante la adquisición de la concesión sobre Hidroeléctrica Futaleufú – generadora de energía eléctrica – y con la participación en la transportadora de energía eléctrica en alta tensión Transpa S.A. La Empresa continuó diversificando sus actividades productivas y comerciales y en el año 2002 adquirió INFA S.A. una empresa especializada en la ejecución de soluciones integrales para proyectos de ingeniería, fabricación, construcción, montajes y servicios industriales y en año 2016, comenzó un primer desarrollo de energía eólica por un total de 50MW que ya ha sido puesto en marcha

Más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas